Don Bosco consigue sus primeros tres puntos en la fase de Descenso en la 1ª Andaluza Infantil

FÚTBOL BASE.- RC-. El conjunto del Don Bosco de la Infantil Andaluza de la RFAF conseguía una importante victoria al derrotar al Utrera en la segunda jornada del grupo 1 en la lucha por el descenso. Tres puntos que lo sitúa en la cuarta plaza de este grupo de nueve participantes.

Los chicos de Francisco Torres saltaban al césped de Noreña tras salir derrotados la pasada semana en la primera jornada en su visita a la casa del C.D. Los Caminantes por 3 – 0. En frente tenían un equipo que también venía de perder su primer compromiso y por lo tanto los puntos en juego eran importantes para ambos conjuntos.

Un partido que nada más se puso cuesta arriba para el Don Bosco pues cuando aún no se habían asentado los jugadores en el campo, el equipo visitante se adelantaba con gol de Sergio Vilches a los tres minutos por lo que los locales les tocó remar contracorriente. Pero la igualada no tardaría mucho en llegar pues tres minutos más tarde Gael Rosales conseguía la igualada. Un empate que a pesar de las ocasiones se llegaría al descanso 1 – 1.

Tras el paso por vestuarios el Don Bosco Salió decidido a que los puntos se quedasen en casa y bien que lo conseguía pues en la segunda parte llegarían tres goles: Luis Felipe en el 57´, Rafael Carmona en el 72´subía el 3 – 1 y José Manuel Bueno siete minutos más tarde colocaba el definitivo 4 – 1 para conseguir tres puntos muy importantes. La próxima jornada le toca descansar

Por parte del Don Bosco jugaron: Isaac Barragan, José Soriano, David Ruiz, Manuel Fuentes, Rubén Castro, Luis Felipe Escalera, Gael Rosales, José Manuel Bueno, Rafael Carmona, José Manuel Martínez, Daniel Claudel. En el banquillo: Sergio Carrasco, Carlos Romero, Álvaro Martínez, Daniel Delgado, Miguel Ángel Canales y Mario Carballo.

Cuerpo técnico.- Francisco Torres Moyano – Manuel Luna Leal

Árbitro Iván Alcántara García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: