Domingo de multipantalla con seis televisados en Primera División

FÚTBOL SALA.- LNFS -. La Liga Regular tiene su desenlace este domingo con la disputa de la Jornada 34, la última, en horario unificado de 18:00 horas. Una jornada donde en todos los partidos hay algo en juego. La lucha por el liderato, los puestos de Play Off por el título o por evitar el Play Out se presenta más abierta y emocionante que nunca. Una jornada de Liga que como es habitual contará con la emisión de los mejores partidos televisados de la jornada a través de GOL y LaLigaSportsTV debido a la apuesta audiovisual realizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala junto a sus colaboradores. Hasta seis podrán seguirse en riguroso directo en una tarde del domingo de multipantalla.

Las cámaras de GOL se desplazarán hasta el Palacio de los Deportes de Murcia. Allí se juega el partidazo de la última jornada de Liga, el gran Clásico entre ElPozo Murcia Costa Cálida e Inter FS. Un partido decisivo para el cuadro dirigido por Diego Giustozzi puesto que dependen de ellos mismos para acabar la Fase Regular de la competición como Campeones. Los murcianos, que son primeros con 68 puntos, necesitan al menos hacer el mismo resultado que Palma Futsal para lograr el liderato y contar con la ventaja en el Play Off por el título en busca de una Liga que no alcanzan desde el curso 2009/10.Si bajamos en la clasificación en Paterna se juegan las aspiraciones de Levante UD FS de alcanzar la tercera plaza contra un Fútbol Emotion Zaragoza que quiere volver a estar presente en el Play Off por el título. Un partido donde los dos equipos se juegan mucho y que podrá seguirse en directo a través de las 18:00 horas en exclusiva por LaLigaSportsTV.
En Amate también estarán pendientes de lo que ocurra en Valencia porque allí Real Betis Futsal, en busca del Play Off, en su debut en la categoría recibe la visita de un Jimbee Cartagena que tras proclamarse Campeón de Invierno tratará ahora de amarrar la tercera plaza de la clasificación en este infartante final liguero. El partido podrá seguirse en directo a partir de las 18:00 horas por los canales de LaLigaSportsTV y Real Betis TV.
En A Malata, los de Maca tratarán de poner punto y final a la categoría regalándole a la afición de O Parrulo Ferrol la victoria. Sin embargo, enfrente estará Viña Albali Valdepeñas que, aunque depende de sí mismo para estar presente entre los ocho primeros clasificados, necesita no fallar en suelo gallego para certificar su presencia en su segundo Play Off. Este encuentro (18:00 horas) también se podrá seguir en vivo y en directo a través de LaLigaSportsTV que ofrecerá en exclusiva lo que ocurra en un partidazo.
Otro de los feudos donde habrá mucho en juego será el Pavelló Nou. El reformado feudo de Santa Coloma acogerá una final con todas las palabras entre Industrias Santa Coloma y Osasuna Magna Xota. Mientras que los de Javi Rodríguez se encuentran inmersos en la pelea por ocupar una plaza en el Play Off por el título, aunque no dependen de sí mismos. Por su parte, el equipo de Imanol Arregui se juega el no ocupar esa plaza de Play Out que medirá al décimo quinto clasificado de la Liga regular en Primera División con el finalista del Play Off de Ascenso. Partidazo entre dos clásicos de la LNFS en directo a partir de las 18:00 horas en exclusiva por LaLigaSportsTV.
Por último, en el Fernando Argüelles, las cámaras de LaLigaSportsTV y 101tvMálaga no faltarán a la cita para cerrar la tercera participación de BeSoccer UMA Antequera en Primera División. El cuadro universitario recibirá a partir de las 18:00 horas la visita de Peñíscola FS, otro de los equipos descendidos a Segunda División. Un partido que, a pesar de no haber nada en juego en esta última jornada, será muy interesante de cara al espectador para comprobar el nivel de dos equipos que quieren el año que vienen retornar a Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =

A %d blogueros les gusta esto: