Desigual suerte para el Córdoba y el Séneca de la División Honor Cadete

FÚTBOL.- RC-. Los equipos cordobeses implicados en el grupo de descenso de la División de Honor Cadete deparaban desigual resultado en el arranque de esta competición en su segunda fase, grupo donde han quedado encuadrado el Córdoba CF y el Séneca CF.

Grupo de Descenso (1ª Jornada resultados)

C.D. Altair & C.D Tiro Pichon (5 – 1)

C.D. Asoc Dva Nervión & Atlético Jaén (2 – 1)

Peloteros Sierra Sur Sevilla & U.C.D. La Cañada Atco (2 – 0)

SÉNECA C.F. & San Felix C.D. (1 – 1)

Conseguía adelantarse el Séneca por mediación de Marcos Soler al transformar un penalti en el 58´y empataba el conjunto visitante en el 89´ con gol de Francisco Pérez.

Un empate que le sirve al conjunto de Rubén de la Cuesta para sumar 21 puntos y arrancar esta fase en la tercera posición y a 2 puntos de los dos primeros clasificados: Altair y Nervión.

CÓRDOBA C.F & Pto Malagueño Ciudad Jardin G.I (3 – 2)

Gran triunfo del conjunto cordobés de Gaspar Gálvez ante un equipo muy rocoso y que vendió cara su derrota. El equipo malagueño «Rey del empate»de esta categoría a punto estuvo de sumar un nuevo empate a sus siete anteriores, pero Samuel Garrido en el 85′ lo impidió.

Se adelantaba en dos ocasiones el conjunto verdiblanco con goles de Pedro Crespín (22) y de Juan A Fraile (53). Dos goles que los malagueños neutralizaron con dos gole de Juan Arroyo (59) y (64), este ultimo desde el punto de penaltis. Con la igualada en todo lo alto el Pto Malagueño se dedico a usar sus armas: Defensa a ultranza y perdidas continuas de tiempo y que tantas veces le ha dado resultado pero que en la Ciudad deportiva le sirvió de poco pues a falta de cinco para el final una nueva incursión por banda derecha de la delantera cordobesista acabo en el fondo de la red. Magnifico y potente disparo de Samuel Garrido al que nada pudo hacer el meta Alejandro pues su lanzamiento busco la base del poste izquierdo y entrando muy ajustado para subir el 3 – 2 y darle a su equipo la quinta victoria de la temporada y primera en esta fase. Tres puntos que permite al Córdoba escalar hasta la quinta posición con 19 puntos.

Reportaje fotográfico del partido del Córdoba & Puerto Malgueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: