Decorseneca y Adecor hacen tablas en una jornada donde Córdoba Patrimonio es más líder (1-1)

FÚTBOL SALA.– RC-. Emocionante encuentro ofrecido por dos de los mejores equipos que practican fútbol sala de esta categoría, a excepción del líder el Córdoba Futsal Patrimonio de Juan de Dios Arroyo, que lo está bordando y está realizando una impecable competición.

Un líder que tras esta jornada aprovecha el reparto de puntos entre dos – a priori- de los favoritos al titulo para afianzarse en el liderato y que esta jornada se imponía a domicilio por un contundente 0 – 10 en su visita a Villafranca con goles de: Pedro de la Cruz (3), Víctor Areales (2) Javier Fernández, Manuel Jesús Martínez, Álvaro Rodríguez, José David Serrano y Artur Luis Dos Santos.

Apaga y Vámonos que de momento ocupa la segunda plaza (con tres partidos más que la mayoría de los participantes) se imponía en su visita al titular de Cabra (6-8). Un resultado sorprendente teniendo en cuenta que Cabra es el cuarto clasificado. Aún así, tanto el equipo de María de la Sierra Hinojosa como el de José A Jiménez ofrecieron todo un espectáculo de bellos goles. Por parte local subieron al luminoso obra de: Rafael Cabrera (3), Antonio Jiménez, Jesús Muñoz y Cecilio Sánchez. Por parte visitante: Andrés Pérez, Carlos Lama (2), Fernando Carrillo (2), Manuel Jesús Polo (2) –(Pichichi de la categoría con 11 goles) y José Ubeda,

Deportivo Peñarroya de Luis Visos aún no conoce la victoria y en esta jornada caía ante la visita del sexto clasificado Miragenil de Rafa Aguilar por 2 – 5. Los goles locales llegarían de Javier Martínez y Borja Escribano. Por parte visitante los cinco goles fueron obra de Adrián Benjumea que realizó un gran encuentro, dándose la circunstancias que estos son los primeros goles que Adrián consigue en el actual curso liguero y los cinco en el mismo encuentro.

El duelo por la parte baja entre Albendin y Sipnasis de Luque se decantaba del lado visitante 0 – 4. Con este resultado el conjunto de Julio Lozano ocupa la penúltima posición mientras los de Miguel Torralbo lo hacen en la Séptima posición. Un partido donde Javier Tamajón hacía tres dianas y su compañero Alberto Marín hacía el suyo y cuarto del partido.

DECORSENECA C.D. & ADECOR F.S. (1 – 1)

Justo reparto de puntos entre dos equipos que se dejaron el alma sobre la pista y que ofrecieron un gran partido al público asistente en el Pabellón Menéndez Pidal de la UCO. Un partido electrizante y a veces frenético, sobretodo en la primera mitad, donde ambos conjuntos salieron dispuestos a por la victoria y donde el decorseneca de Pablo Humanes realizó la mejor parte de lo que va de campeonato pero que en frente tenía un gran equipo como es el Adecor de Vicente Torres alcanzándose el descanso con el resultado inicial.

Los goles llegarían en la segunda parte y ya cuando ambos equipos -por el desgaste físico – ofrecían algún resquicio para ello. El primero en adelantarse es Adecor. Magistral jugada personal de MOI, jugador habilidoso que deja sentado a su marcador y se fabrica de un gran derechazo el gol para su equipo. Decorseneca no tarda en reaccionar en busca de rehacer la igualada y que a punto está de conseguirlo minutos más tarde en sendos tiros de David Leal, una al saque de una falta su fuerte disparo hace sonar el poste de la meta defendida por Portillo y en otra y a renglón seguido el esférico lame la base del poste.

El empate llega a tres minutos para el final y cuando Decorseneca jugaba de cinco, Daniel Aranda – que sigue con su olfato goleador – aprovecha un balón suelto en el área de Adecor para subir el que a la postre sería el empate a uno. Aún así a los de Vicente Torres le quedaba una en la recamara y que a punto está de conseguir llevarse el partido, pero el lanzamiento de Almagro se encontró la cara de David Leal en su camino hacia portería vacía.

FICHA TÉCNICA

DECORSENECA: Iván Ariza, Manuel Paredes, Adrián Prieto, Víctor Aguilera, David Leal, cinco inicial, Fco José Muriel, Alejandro Fernández, Manuel Pulido, Daniel Ruiz, Daniel Aranda, Javier Nieto y Ángel díaz.

Cuerpo técnico.- Pablo Humanes – Rubén Aguilar – Francisco Almazan

ADECOR: Jesús Portillo, Fernando Tena, Juan A. Herrera, Rafael Villagraz, Pablo Velasco, cinco inicial, Cristian Toril, Javier Trinidad, Francisco Camargo, MOIses Leiva, Alejandro Almagro, Nicolas Arias y Raúl Herrera.

Cuerpo técnico.- Vicente Ángel Torres Salas – Miguel González Salinas

Pedro José García Ramírez – Antonio José Hidalgo Barbudo. En el crono Samuel cabello Urbano

GOLES. 0 – 1 (30) MOI 1 – 1 (37) ARANDA

OPINIONES. Tras el partido ambos técnicos nos ofrecían sus opiniones. En primer lugar la de Vicente Torres y en segundo la de Pablo Humanes…Vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: