Decorseneca tras imponerse en un cómodo partido al Miragenil oposita al liderato

FÚTBOL SALA.- RC-. Decorseneca está dispuesto a presentarle batalla al líder de la categoría, el Córdoba Patrimonio de Juan de Dios Arroyo. De momento el proyecto que ha puesto en marcha para esta temporada Decorseneca, con su presidente Juan José Villodres a la cabeza, está poco a poco cuajando pues se está notando semana tras semana el gran esfuerzo humano de todos sus componentes. Y que desde el primero hasta el último han cogido una buena dinámica de trabajo semanal y eso se está notando en el rendimiento de los partidos.

DECORSENECA & MIRAGENIL (9 – 4)

Partido correspondiente a la 9ª jornada de la 2ª Andaluza Senior de la cordobesa RFAF y disputado en el Pabellón UCO Menédez Pidal. Un encuentro que al final resultó más fácil de lo que a priori se preveía, pues se esperaba que el equipo Miragenil de Rafa Aguilar presentara más batalla. También es verdad que el recibir dos goles con apenas 4 minutos de juego eso pudiera haberle hecho mella.

Y es que cuando apenas se alcanza el minuto 2, cuando aún se estaban probando ambos conjuntos, llegó el gol de Víctor Aguilera, eso propicia que Decorseneca comience a imponer su ritmo de juego y trate de encarrilar pronto el encuentro y bien que lo consigue pues al descanso se llega ya con un amplio marcador 4 – 0, eso a pesar de algunas ocasiones de la que dispuso Miragenil.

La segunda parte más de lo mismo, buen orden defensivo por parte de los locales, con transiciones muy rápidas y con llegadas continuas a la portería defendida por Joaquín, que a pesar de ese amplio marcador 4 – 0, decorseneca no baja los brazos en ningún momento . Los visitantes por su parte aprovechan una gran ocasión que tienen para marcar y es Iván Prada el que pone un poco más ajustado el marcador 4 – 1, pero rápidamente es contrarrestado con dos nuevos goles por parte de los locales de Pablo Humanes. El partido en ese tiempo se vuelvo loco, las ocasiones se suceden en una y otra portería y van cayendo los goles hasta dejarlo en el 9 – 4 definitivo. Un resultado que a Decorseneca, y tras la derrota del Apaga y Vámonos a manos el Córdoba Patrimonio, le vale para alcanzar la segunda plaza y el Miragenil se queda en la sexta plaza.

FICHA TÉCNICA:

DECORSENECA: Iván Ariza, Sergio Tejero, Daniel Ruiz, Víctor M Aguilera, Ángel Díaz, cinco inicial, Manuel Paredes, Manuel Jarque, Rubén Aguilar, Adrián Prieto, Javier Nieto, Alfonso Rodríguez, Fco José Muriel.

Cuerpo técnico.- Pablo Humanes – Francisco Almazán

MIRAGENIL: Joaquín Jiménez, Iván Prada, Adrián Cabello, Pablo Pino, Francisco Arroyo, cinco inicial, José A Montero, Ángel Cosano, Ike Menbiela, Antonio Valera, Adrián benjumea y Álvaro cabello.

Cuerpo técnico.- Rafa Aguilar – Juan M Quero

ÁRBITROS..- PABLO LEDESMA — DIEGO CORREDOR

Goles: 1 – 0 (3) Víctor Aguilera 2 – 0 (4) Javier Nieto 3 – 0 (7) Manuel Paredes 4 – 0 (19) Rubén Aguilar 4 – 1 (24) Iván Prada 5 – 1 (26) Javier Nieto 6 – 1 (27) Adrián Benjumea 6 – 2 (27) Adrián Benjumea 7 – 2 (27) Javier Nieto 7 – 3 (34) Pablo Pino 8 – 3 (36) Daniel Ruiz 8 – 4 (37) Álvaro Cabello 9 – 4 (40) Ángel Díaz.

tres momentos del gol de Víctor Aguilera y que abría el marcador
COPYFAX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: