Decorseneca tampoco puede con el líder y cae en Vista Alegre ante el Córdoba Patrimonio B (4 – 2).

FÚTBOL SALA.– RC -. Nueva jornada y nueva victoria para los chicos de Juan de Dios Arroyo para continuar al frente de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba de la RFAF. Otro triunfo y ya van 15 de 15 y el cartel de invicto colocado en todo lo alto en una 17ª jornada donde sus dos perseguidores: Apaga y Vámonos y Adecor cumplían en sus respectivos compromisos, lo que impide por ahora que el Córdoba Futsal Patrimonio pueda cantar el alirón, pero de continuar por este camino no tardará en llegar, pues dispone de ventaja para ello.

Una 17ª jornada donde se han producido los siguientes resultados

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & DECORSENECA C.D. (4 – 2). Abría el marcador Pedro de la Cruz, Arthur Luis Dos Santos lo ampliaba antes del descanso. Tras la reanudación Pablo Ayllón colocaba el 3 – 0 en el 27´ y un minuto más tarde Manuel Paredes acortaba diferencia. En el 38 los de Pablo Humanes se metían en el partido tras el gol de David Leal 3 – 2. A dos minutos del final y ante que pìtasen el final la pareja Sergio Martín – Raúl Moya Pedro de la Cruz, jugador que había abierto la lata lo cerraba con otro gol 4 – 2.

Un triunfo que permite al Córdoba Patrimonio liderar este grupo con 45 puntos y al Decorseneca de Pablo Humanes – Rubén Aguilar lo deja en la quinta posición con 22 puntos y un partido menos

DEPORTIVO PEÑARROYA & C.D. APAGA Y VÁMONOS (1 – 4). Andrés Pérez al cuarto de hora adelantaba a los de Doña Mencia y Gonzalo Alcaide empataba un minuto antes de pasar a vestuarios 1 – 1. La segunda parte vino marcada por dos goles de Fernando Carrillo (21) y (34) y su compañero Miguel Ángel Hidalgo tres minutos más tarde era el encargado de dejar el definitivo 1 – 4.

Con esta derrota los de Luis Visos continúan cerrando la tabla y al conjunto de José A. Jiménez le permite sumar tres puntos para continuar en la segunda posición con 35 puntos en un partido que fue arbitrado por Pedro José Garcia – Sergio Amaro.

ADECOR F.S. & ADEVAL FS CD. (8 – 0 ) Un contundente marcador el que obtenía el conjunto de Vicente Torres sobre Adeval. Un partido que muy pronto se puso de cara para los locales pues ya en el minuto 2 subía el primero y 8 más tarde el segundo, obra los dos de Francisco Camargo. Antes del descanso llegarían dos nuevos tantos, el 3 -0 obra de Javier Trinidad y Alejandro Almagro hacía el 4 – 0. Tras el paso por vestuarios llegarían otros cuatro más: Carlos Bajo, Javier Trinidad, Javi Sánchez y Pablo Velasco subía el definitivo 8 – 0 a cuatro para el final.

Una victoria que aupa a Adecor a la tercera plaza con 31 puntos y por contra Adeval lo deja en la novena posición con 9 puntos. Partido dirigido por la pareja Manuel Barrilero – Pablo Ledesma.

VILLAFRANCA C.F. & CD. UD. SINAPSIS DE LUQUE (2 – 5) Los de Luque conseguían adelantarse por dos ocasiones con dos goles de Raúl León y nada más arrancar el choque. A los diez minutos acortaba Antonio Jesús Pastor para los villafranqueños pero un minuto más tarde Alberto Marín subia el 1 – 3 resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación Sipnasis ampliaba la ventaja con dos goles más y los dos de Raúl León, jugador que conseguía el sólito 4 de los 5 de su equipo. A 4 minutos para el final Antono Jesús Pastor conseguía en segundo gol en su cuenta particular y maquillaba un poco el marcador final de 2 – 5.

Los de Manuel Chaparro con esta derrota continúan en la octava plaza con 13 puntos y los de Miguel Torralbo suman tres nuevos puntos para sumar 20 y se quedan el sexta posición. El arbitraje fue de la pareja Jonatan Espinar – Samuel Cabello.

ALBENDIN ATLÉTICO & MIRAGENIL FS. (9 – 4): Festival de goles y de tarjetas pues la pareja arbitral Francisco Madueño – Juan Antonio Martínez no lo tuvieron nada fácil para sacar adelante este partido pues tuvieron que tirar de recetario, enseñando 8 amarillas y 2 rojas.

En lo meramente anotador los locales de Julio Lozano se pusieron por delante y con una amplía ventaja de 6 – 0, goles de. Rubén León, Francisco Mercado, Antonio Morillo y los tres siguientes de Julián Pescador. Posteriormente reaccionaban los visitantes de Rafa Aguilar con goles de Ángel Cosano, Iván Prada y Pablo Pino 6 – 3. Un marcador que ampliaba el Albendin con tres goles más: Antonio Morillo, Ángel García y Julián Pecador. Cerraba el marcador a un minuto para el final el jugador de Miragenil José Priego.

Este resultado permite coger al Albandin un poco de aire sumando 8 puntos pero sin abandonar el puesto de semicolista y por su parte Miragenil lo deja en la séptima posición con 17 puntos.

Esta jornada le tocó descansar al C.D. Cabra FS. El equipo de María de la Sierra Hinojosa termina esta jornada clasificado en la cuarta posición con 29 puntos.

SIGUIENTE JORNADA (18ª) Días 17 y 18 de abril

Decorseneca & Sinapsis de Luque Domingo 18 a las 11:30 horas Pabellón de la UCO Menéndez Pidal

Miragenil & Cordoba Patrimonio Sábado 17 a las 19:00 horas Puente Genil

Adeval & Albendin Domingo 18 a las 18:30 Horas Encinarejos

Apaga y Vámonos & Adecor Domingo 18 a las 18:30 Doña Mencia

Cabra & Peñarroya Domingo 18 a las 19:00 horas Cabra

Descansa.- Villafranca

Fotos del partido entre el Córdoba Patrimonio y Decorseneca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: