Decorseneca se impone al Sinapsis de Luque (4-0) en la 2ª Andaluza senior y el líder Córdoba Patrimonio no flaquea

FÚTBOL SALA.– RC-. Una nueva jornada para los senior de Córdoba. Competición que poco a poco se va acercando a su final y estamos a tan solo una o dos jornadas para que el Córdoba Futsal Patrimonio B de la mano de Juan de Dios Arroyo (a falta de varias jornadas para su finalización) se proclame campeón de la 2ª Andaluza de Córdoba.

Una jornada donde se ha visto favorecido por el reparto de puntos entre el segundo y tercer clasificado: Apaga y Vámonos & Adecor (9 – 9), resultados al completo de esta 18ª jornada que ofrecemos a continuación.

MIRAGENIL FS & CD CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO ( 1 – 7)

El líder conseguía otra victoria sumando una racha imparable de 16 victorias y que aún continúa invicto. Los de Juan de Dios Arroyo no da tregua a sus rivales y allá donde va no solo sale victorioso si no que lo hace contundentemente. En esta ocasión la victima fue el Miragenil de Rafa Aguilar, conjunto que tampoco pudo hacer nada ante el poderío del equipo verdiblanco. Un partido donde Antonio José Martínez se despacho con tres goles. Por parte local el gol subiría a un minuto del final obra de Miguel Ángel Prada. Por los visitantes: Antonio José Martínez (3), Joaquín Herrero, Javier Fernández (2) y Pablo Ayllón. Tres puntos que sitúan al Córdoba Patrimonio con 48 puntos en lo más alto de la tabla y el Miragenil se queda en la séptima con 17 puntos. El arbitraje corrió a cargo de Valeriano Delgado- María del Carmen Plaza.

C.D. APAGA Y VÁMONOS & ADECOR FS. (9 – 9)

Reparto de puntos y festival de goles en un partido donde el Adecor de Vicente Torres conseguía ponerse por delante 1 – 5 y que los de doña Mencia de José Antonio Jiménez conseguían igualar 6 – 6 en el 31´. En los nueve minutos restantes: Se adelantan los visitantes y vuelve a empatar los locales. De nuevo es Adecor el que consigue ponerse por delante y de nuevo Apaga y Vámonos sube el empate. Al partido con empate a ocho aún le queda un último minuto frenético pues son los locales que consiguen adelantarse 9 – 8 y en el mismo minuto Adecor rescata un punto colocando el 9 – 9 final. Los goleadores por parte local: Fernando Carrillo (2), DAniel Amo, Carlos Lama, Domingo Córdoba, Alberto Baena, Manuel Polo y Jesús Marañon (2). Por parte visitante: Javier Trinidad, Alberto Baena, Pablo Velasco (2), Fernando Tena, Alejandro Almagro, Jesús Portillo, Raúl Herrera, y Francisco Camargo. Reparto de puntos que deja al Apaga y Vámonos en segunda posición con 33 puntos y al Adecor en la tercera con 32 puntos y un partido menos. El arbitraje corrió a cargo de Diego Corredor – Pablo Ledesma.

C.D CABRA FS & DEPORTIVO PEÑARROYA FS (4 – 0)

El conjunto egabrense no quiso desaprovechar la oportunidad que le brindaba la visita del Peñarroya, pues el conjunto de Luis Viso aún no conoce la victoria en lo que va de campeonato, para hacerse con una nueva victoria y que le permite estar en la cuarta plaza con 32 puntos. Aún así el partido no fue fácil por que Peñarroya vendió cara su derrota y que al descanso solo perdía por 1- 0, gol de Cecilio Sánchez. Este mismo jugador ya en la segunda parte conseguía otro gol más y sus compañeros Javier Sánchez y Pablo Arroyo los suyos para dejar el 4 – 0 definitivo. El arbitraje corrió a cargo de Miguel Ángel Vico y Juan A Martínez.

ADEVAL FS CD & ALBENDIN ATLÉTICO (3 – 4)

El duelo por la parte baja se decanta para los de la provincia y que visitaban el Pabellón de Encinarejo sede del equipo de Antonio Vinos y que se llevaban una victoria que le permite subir a la novena plaza con 11 puntos y deja al Adeval en la décima con 9 puntos.

El partido en sí resulto muy igualado tanto que la igualdad fue máxima. Vícctor Manuel Cano adelantaba a los locales y Alexander García hacía la primera igualada 1 – 1. Manuel González hacia gol en propia puerta y también el de empate para su equipo 2 – 2. Carlos Bajo cobraba ventaja para Adeval y el visitante Alexander García a un minuto para el descanso colocaba el empate 3 – 3. Sería ya en la segunda parte cuando el conjunto de Julio Lozano con el gol Julián Pescador rompía la igualada a su favor dejando el 3 – 4 definitivo. El arbitraje corrió a cargo de Antonio Jesús Cecilia – Samuel Cabello.

DECORSENECA CD & CD. UD. SINAPSIS DE LUQUE (4 – 0)

El Conjunto de Pablo Humanes conseguía otra victoria más y todo hace indicar que ha entrado en una buena dinámica de resultado, dejando ya atrás el bache que atravesó y que lo relegó a la zona media de la tabla. Hoy vencía ante un complicado rival y que le presentó gran batalla, sobretodo en la primera mitad donde a pesar de las ocasiones el marcador no se movería. Seria ya en la segunda parte cuando se fraguaba la victoria con goles de David Leal (2), Daniel Aranda y Manuel Pulido. Tres puntos que dejan al Decorseneca en la quinta posición con 25 puntos y al Sinapsis en la sexta con 20.

FICHA TÉCNICA

DECORSENECA: Iván Ariza, Manuel Paredes, Sergio Tejero, David Leal, Adrián Prieto, cinco inicial, Juan Manuel Soler, Manuel Pulido, Javier Nieto, Víctor Aguilera, Daniel Aranda y Ángel Díaz.

Cuerpo técnico.- Pablo Humanes – Francisco Almazán y Rubén Aguilar

SINAPSIS DE LUQUE: Guillermo Jiménez, Juan García, Javier Tamajon, Mateo Barona, José Manuel Flores, cinco inicial, Miguel Ángel Carrillo, Jesús Manuel Galisteo, Antonio Galisteo y Alejandro Navarro.

Cuerpo técnico.- Miguel Torralbo Ruiz – Manuel Galisteo Carrillo

Valeriano Delgado – Manuel Jesús Carmona al crono – Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: