Decorseneca nada pudo hacer ante la visita del Palenciana líder alevín de la 2ª Andaluza de Córdoba (0-6)

FÚTBOL SALA.– RC-. A su paso por Córdoba el representante de Palenciana dejó muy claro que el porqué es líder de este grupo de campeones de la 2ª Andaluza alevin de la RFAF de Córdoba y así se lo demostró al Decorseneca. Y es que hoy por hoy hay mucha diferencia entre el líder y el colista del grupo.

RESULTADOS DE LA 5ª JORNADA y PARTIDOS PARA LA 6º

Tan solo se celebró el partido entre el Aguilar & Menciana (3 – 1) pues el Castro del Río & Miragenil se disputa este próximo domingo a partir de las 12:00 horas en Castro del Río.

Así mismo el partido C.D. Raúl Llamas Palenciana & C.D. Aguilar se disputará mañana Sábado a partir de las 12:00 horas en Palenciana.

DECORSENECA C.D. & C.D. RAÚL LLAMAS PALENCIANA (0 – 6)

A pesar de este resultado los chicos de Rubén Aguilar nunca dejaron de luchar y en el algunas fases del partido plantaron cara a los de José Vilchez, lideres de la categoría y firme candidato al titulo de la categoría.

Si es verdad que Palenciana marcó su ritmo e impuso su ritmo de juego y que conseguía ponerse por delante ya a los cinco minutos y antes de los diez ya tenia una renta de 0 – 3, marcador que pesó como una loza para los amarillos y que al final cedió su octava derrota.

FICHA TÉCNICA

DECORSENECA: David Vilchez, Hugo Mozos, Rubén Cirera, Álvaro Linares, Cinco inicial, Rafael Tarín, Álvaro Castilla, León Cañas, Fernando Medina, Adrián Gallardo y Pedro Guardeño.

Cuerpo Técnico .- Rubén Aguilar – Manuel Jarque – Sergio López.

PALENCIANA: Ignacio Vilchez, Ángel Pérez, Cristobal Hurtado, Iván García, Álvaro Muñoz, cinco inicial, Alejandro Ramirez y José Gutierrez.

Árbitro.- Jonatan Espinar Escudero

GOLES: 0 – 1 (5) Iván garcía 0 – 2 (7) Cristóbal Hurtado 0 – 3 (9) Iván garcía 0 – 4 (229 Cristóbal Hurtado 0 – 5 (40) Iván García 0 – 6 (42) Cristóbal Hurtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =

A %d blogueros les gusta esto: