DAVID LEAL: «Me hubiera gustado seguir, al menos hasta que el cuerpo aguantase»

ENTREVISTA.- RC-. Así respondía Davdi Leal a una de las preguntas que le hemos realizado con motivo de una entrevista. Como recordaremos David Leal comenzaba esta temporada como miembro de la plantilla del Córdoba Patrimonio, club del que se vinculaba meses más tarde y poniendo fin, de momento, a su carrera como profesional.

Desde su marcha del club, David Leal, se ha incorporado al equipo senior del Decoseneca, equipo que milita en la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF y donde mata el gusanillo pues no es fácil dejar de pertenecer a la élite de este deporte y de la mañana a la noche tener que abandonarlo.

Así mismo como persona que está dedicada a la docencia dedica su ratos a enseñar a niños en el colegio donde él dio sus primeras patadas, Salesianos, niños a los cuales interrumpimos el día que fuimos a realizar la entrevista que pasamos en el siguiente vídeo…………..

Los hermanos Leal, David y Manu, dos de los pilares principales del Fútbol Sala cordobés y que tantas tardes de triunfo nos han dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 12 =

A %d blogueros les gusta esto: