David Leal causa baja en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

FÚTBOL SALA.- Incompatibilidades laborales le han impedido mantener una regularidad en las sesiones de trabajo de la presente temporada. El menor de la saga Leal dice adiós tras acompañar al equipo desde Tercera División a la máxima categoría.

El ala-pívot David Leal ha dejado de pertenecer a la disciplina del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El jugador, con problemas en este ejercicio para compaginar sus ocupaciones laborales con la rutina de entrenamientos, abandona la disciplina tras siete temporadas en las que ha jugado 144 partidos oficiales, logrando 112 goles, el último de ellos en la final de la Copa de Andalucía disputada en Baena el pasado mes de septiembre.

El menor de los Leal aterrizó en la entidad blanquiverde en la campaña 2014/15, con el equipo recién ascendido a Tercera División. Exitoso recorrido desde entonces que tuvo su punto álgido con el ascenso a la máxima categoría en Mengíbar aquel mágico 1 de junio de 2019. Desde el club agradecemos enormemente la labor realizada a lo largo de todos estos años, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos

¡¡HASTA SIEMPRE DAVID!!….Laclasi.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 5 =

A %d blogueros les gusta esto: