David Calero del club Pozoblanco Ginés estará presente en la Ultra Sierra Nevada

ATLETISMO.- Este fin de semana se celebra en tierras granadinas la séptima edición de la Ultra Sierra Nevada y Campeonato de Andalucía de Trail con representación del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en categoría senior. Hasta allí se desplazará nuestro valiente David Calero Rodríguez.

DAVID CALERO, REPRESENTARÁ A NUESTRO CLUB, ESTE FIN DE SEMANA EN LA ULTRA SIERRA NEVADA Y AL MISMO TIEMPO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRAIL.

La prueba reunirá a 1800 atletas de diferentes nacionalidades, siendo una de las pruebas de ultradistancia más prestigiosas de España y la más alta de la península ibérica pasando por los pies del Pico Veleta situado a una altitud de 3100 metros.En esta edición, la Ultra Sierra Nevada consta de cuatro modalidades.

Nuestro atleta, que acude a la prueba muy motivado y con mucha ilusión de realizar un buena carrera, participara en la prueba reina, con un recorrido de 97 kilómetros y un desnivel de 5500 metros que servirá esta temporada para la primera edición del Campeonato de Andalucía Ultra. La salida tendrá lugar en Granada y el techo será el Pico Veleta. Los participantes tendrán un tiempo reglamentario de 23 horas para completar todo el recorrido.

Antonio Redondo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

A %d blogueros les gusta esto: