David Calero campeón de Andalucía de Trail y tercero en la Ultra Trail Sierra Nevada

ATLETISMO.- Inconmensurable David Calero Rodríguez este fin de semana en la Ultra Trail Sierra Nevada. Nuestro atleta se proclamó ayer sábado, campeón de Andalucía de Trail y tercer clasificado en una importante prueba de montaña como es la Ultra Trail Sierra Nevada. 


Una prueba que comenzó a las 10 de la noche del viernes, 09 de abril en un entorno maravilloso de Granada, en la explanada de la Alhambra y del Generalife, discurriendo el recorrido por la Dehesa del Generalife, la cuenca del Río Darro, Beas, Quentar, Pinos Genil, adentrándose ya en Sierra Nevada, hasta llegar a los pies del Pico Veleta a 3100 metros de altura y descender definitivamente hasta la Estación de Esquí de Pradollano, lugar de la meta. 

El ganador de la prueba fue el atleta rumano afincado en Madrid Cristian Manole con un tiempo de 11 horas 19 min 40 seg. en los 97,5 km., seguido por el griego Fotis Zisiomopoulos con un tiempo de 11 horas 31 min. 03 seg. y en tercer lugar y primer español llegó nuestro atleta David Calero Rodríguez con un tiempo de 11 horas y 45 min. 20 seg., que consiguió aventajar en el tramo de nieve al cuarto clasificado José Manuel Caraballo.

Antonio Redondo Rodríguez del Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =

A %d blogueros les gusta esto: