Da comienzo este fin de semana la 1ª Copa ACSF FNSA SPORT 2021.

FÚTBOL SALA.- RC-. Este próximo fin de semana dará comienzo la competición que ha puesto en marcha Manuel Extremera López y que acoge a equipos de todas las categorías. Una copa que se prevé tenga su finalización a finales del mes de junio.

Según nos ha transmitido Manuel Extremera estás serán algunas de las normativas que se va a llevar a efecto: Recordarles a las categorías juvenil y senior que a la tercera amarilla del jugador tendrá un partido de sanción; A la segunda amarilla y posteriormente roja, se sancionará dependiendo de lo que venga escrito en el acta en observaciones, la roja directa tendrá uno o dos partidos de sanción según venga escrito en el acta, por ello se ruega máximo fair play por parte de todos.

El tiempo de los partidos será de 25 minutos a reloj corrido cada parte a excepción de benjamines y prebenjamines que será de 20 minutos a reloj corrido cada parte.

Todos los partidos serán a puerta cerrada de momento, hasta que la situación cambie en las restricciones y así lo valoremos.

Recordar que los equipos locales son los responsables de la seguridad de protocolo COVID, y tendrán a un responsable haciendo la gestión antes de que entre nadie a la pista o pabellón.

C.C. TRINITARIOS SENIOR
C.D. KARDUBA SENIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =

A %d blogueros les gusta esto: