Cristina García, por culpa de una lesión, se queda sin poder debutar con la española

FÚTBOL SALA.– La cordobesa Cristina García Cordobés, jugadora que milita en el STV Roldán de Murcia, equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional, vio truncada sus aspiraciones de debutar bajo palos con la Selección de España de este deporte.

Cristina García era convocada recientemente por la seleccionadora nacional Claudia Pons para el partido amistoso que el combinado nacional ha realizado frente al Futsil Atlético, y que perdía 4 – 5 en la Ciudad de Las Rozas. Pues bien, y siendo honestos, de la lesión de Cristina nos hemos enterado por ella misma y cuando hemos realizado la entrevista que ha continuación ofrecemos.

Entrevista que nos concedió en el día de ayer y cuando, a pesar de estar lesionada, ha viajado con todo el equipo a Madrid para la disputa del partido de la segunda fase y donde su equipo ha caído 5 – 1 frente al AD Alcorcón, resultado que de momento aleja de toda aspiraciones al conjunto murciano.

.- ¿Cómo ha sido tu experiencia con la española?

Pues la verdad que ha sido una experiencia muy bonita. He aprendido mucho en muy poco tiempo y me he sentido muy cómoda.

.- ¿Esperabas la llamada de la seleccionadora para ser convocada?

No, la verdad que no me la esperaba. En España hay mucho nivel y bueno, la verdad que fue una sorpresa increíble.

.- ¿Cómo te enterates y que reacción tuvites?

Pues me enteré a través de unas amigas y justo después el club me lo confirmó. Tuve muchas reacciones jajaja, me puse nerviosa, feliz, lloré también, no podía creérmelo, estaba en shock.

.- ¿Cómo te has visto defendiendo la portería de la española?

Pues es complicado darte una valoración, aunque me he visto segura, pero me he quedado con una sensación agridulce al no poder terminar la concentración como me hubiese gustado.

.- ¿Que ha pasado?

No pude jugar el partido por unas molestias en el aductor

.- ?No me digas, vaya lo siento Cristina?


Si, pensaba que lo sabías jajaja

.-¿ Y Como te ha sentando que a causa de unas molestias no haya podido debutar?

Pues triste, la verdad que es algo que no te esperas.

¿Aún así que ha supuesto esta convocatoria en tu carrera?

Pues ha supuesto un plus más de motivación. Si antes tenía ganas de seguir trabajando ahora muchas más, es lo máximo para un deportista y para mi ha supuesto un sueño hecho realidad, pero quiero más y sé que para eso necesito dar más de mí.

?A pesar de esta circunstancia, tienes confianza en que de nuevo vuelvas a ser convocada?

Eso nunca se sabe, para eso hay que seguir trabajando. Yo voy a seguir en esta línea, trabajar para mejorar día tras día y dar lo mejor de mí siempre.

Por ultimo le deseamos mucha suerte a Cristina García y esperamos y confiamos que vuelva pronto a representar Córdoba en el combinado nacional y que esa ilusión, trabajo y esfuerzo diario se vea pronto recompensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: