Cordoplas La Salle se lleva el primer derbi al imponerse al Maravillas CBM 30 – 23

BALONMANO.– RC -. Partido inaugurar de la Segunda Divisón Nacional grupo B, único partido que se ha disputado en toda Andalucía de esta categoría.

Cordoplas La Salle se ha impuesto con total justicia al Maravillas CBM en la tarde de hoy en el Pabellón del Colegio La Salle ( 30-23 ). Un partido donde los hombres de PEPEDU salieron desde principio a no dejarse sorprender, aunque en los primeros compases el conjunto visitante de Benito Puerto tomaban una ligera ventaja aunque no le duro mucho pues los laisianos impusieron su mayor ritmo y pronto le dieron la vuelta al marcador, cobrando una considerable ventaja antes de alcanzar el descanso donde ya mandaban 15 – 9.

La segunda parte los propietarios de la pista se dedicaron a mantener esa diferencia de goles en el marcador y mandando en todo momento en el partido, incluso ampliaban esa ventaja ya en la resta final del choque hasta alcanzar eso siete puntos de diferencia para dejar el marcador 30-23

FICHA TÉCNICA

CORDOPLAS LA SALLE: Alejandro Navarro (6), Carlos Santos (1), Jorge Lucena (1), Pablo valero (2), Salmuel Montijano (1), Víctor González, José Ignacio Miño, Sergio Cabanillas (11), Fco José Ramirez, Sergio Fernández (1), Álvaro García (1), Pablo Muñoz (1) y Rafael Jesús Liñan (5)

Cuerpo Técnico: José Eduardo Córdoba PEPEDU Y Sergio Amian

MARAVILLAS CBM: Álvaro Caballero (1), José Cobo, Carlos Blanco (1), Antonio Baena (3), Rafael Palacios (2), Mario Ruiz, Adrián Hidalgo (2), Juan A. Romero, Javier Mendez (3), Juan Manuel Aparicio, Federico Arjona, Samuel Plaza (2), Nicolas Muñoz (1), Adolfo Fernández, José Luis García y Antonio Fernández (8).

Cuerpo Técnico: Benito Puerto y Carlos Puerto.

Árbitros.- Amara Alos y José A. Jiménez.

INCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda División Nacional y celebrado a puerta cerrada.

El partido a falta un minuto y quince segundos para concluir la primera mitad sufrió un parón a consecuencia de la indisposición repentina de un jugador del Maravillas, por lo que hubo que proceder a la limpieza de la pista. Se da la circunstancias de que los jugadores del Maravillas jugaron con mascarilla, por lo que pudiera estar ahí la causa de esta indisposición.

Tras el partido recogimos las impresiones de los entrenadores de ambos banquillos.

PEPEDU. «Como todo debido partido disputado, quizás se ha notado los 8 meses de falta de competición, bonito partido con dos equipos con muchas ganas de jugar y hacerlo bien«.

BENITO PUERTO. «Nos hemos encontrado un equipo más hecho que nosotros, creo que hemos pagado llegar al primer partido sin jugar amistosos. Hoy han sido superiores a nosotros y con su pivote nos han hecho mucho daño, no hemos sido capaces de controlar ese aspecto del juego. Aún así al inicio de la segunda parte hemos tenido 2-3 acciones de contraataque para meternos en el partido que hemos fallado y ya el equipo no ha sido capaz de meterse de nuevo».

Miguel Pardo presidente del CBM espectador de excepción y que quiso estar con su equipo en el debut liguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

A %d blogueros les gusta esto: