Cordoplas La Salle gracias a doblegar al GAB Jáen mantiene todas sus opciones (37 – 24)

BALONMANO.- RC -. Bonito pulso que están manteniendo BM Aguilar Proceran y el Cordoplas La Salle en el grupo B de la Segunda División Nacional masculina, pues ambos están igualados a diez puntos en la cabeza de este grupo, aunque los colegiales tienen un partido más.

Una competición que este fin de semana celebraba su séptima jornada y que nos dejaba la victoria a domicilio del líder, el BM Aguilar Proceran de Francisco Zurera sobre el Ángel Ximénez de Puente Genil de Emilio Rivas (21 – 29) y la del Cordoplas La Salle de Pepedu ante el GAB Jaén de Patricia López (37 – 24). En esta jornada le tocó descansar al equipo de Benito Puerto el Maravillas CBM

CORDOPLAS LA SALLE 37 GAB Jáen 24

Partido con dos partes bien diferenciadas y donde los laosianos fueron de menos a más. El choque ofreció una primera parte igualada y que a pesar de la diferencia de banquillo llegaría al descanso con un ajustado 14 – 9. Esta primera mitad el equipo visitante presentó bastante batalla y siempre metido en el partido, alcanzándose el ecuador de esta primera mitad 6 – 5. Una diferencia que poco a poco fue agrandando los hombres de PEPEDU, para irse a vestuarios con 6 puntos arriba en el electrónico.

En la segunda mitad los locales impusieron su ritmo de juego, apretados en defensa y acertados de cara a la portería contraria, y pusieron tierra de por medio, ya que no querían sorpresas de última hora. Un ritmo machacón pero demoledor y que el GAB de Jaén no pudo aguantar y que ya a los diez minutos de la reanudación la diferencia subió a ocho puntos y que fue incrementando con el paso de los minutos, dejando patente la diferencia entre uno y otro conjunto.

En la próxima jornada, CB Aguilar Proceran y Cordoplast La Salle se volverán a ver las caras y donde los colegiales irán con la intención de devolverle la derrota sufrida en el partido de ida en La Salle 25 – 31.

FICHA TÉCNICA:

CORDOPLAS LA SALLE: Alejandro Navarro (2), Carlos Santos, Jorge Lucena (2), Pablo Valero (5), Víctor González, José Igancio Miño (2), Álvaro Blanco (7), Sergio Cabanillas (3), Samuel Montijano (2), Fco José Ramírez, Sergio Fernández (5), Álvaro García (1) y Rafael Jesús Liñan (8).

Cuerpo técnico.- José Eduardo Córdoba PEPEDU – Nicolas Castillo.

GAB JAÉN: Javier Castillo (1), Fco javier Lucena (1), Salvador Muñoz (2), Manuel Martín (4), Gonzalo de la Rosa (7), Álvaro López, Alberto Raya, Gonzalo Ojeda (6), Juan José del Moral, Jesús León (2), Diego Galiano (1), David Rodríguez, Jaime Garrido, Antonio Molina

Cuerpo Técnico.- Patricia López Cardenas – Fco Presa Sala

Árbitros: Naranjo Pérez – Palop Lara

Incidencias.- Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera fase de la Segunda División Nacional Grupo B. y disputado en el Pabellón del Colegio La Salle de Córdoba. A puertas cerrada.

OPINIONES. Al termino del partido recogimos las opiniones de ambos técnicos y en primer lugar lo hicimos con Patricia López del GAB Jaén y posteriormente con PEPEDU de la Salle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + trece =

A %d blogueros les gusta esto: