Córdoba tendrá para la próxima temporada tres representantes más en la Liga Asobal, y los tres de la misma mano

BALONMANO.- RC -. Ellos son: Adrián Santamaría, Cristóbal Ortega y Nacho del Castillo. Estos son tres de los jugadores que han configurado la plantilla del Iberoquinoa de Antequera, equipo que esta temporada ha conseguido ascender a la máxima categoría del balonmano español y que por lo tanto para la próxima temporada los tres jugaran en Asobal, categoría soñada por cualquier jugador de balonmano.


Adrián Santamaría juega de primera linea y es uno de los que más tiempo llevan en el club antequerano, pues ya son siete las temporadas. Adrián es un jugador proveniente de la Cantera del Córdoba de Balonmano.
Cristóbal Ortega. Este lucentino también lleva siete temporadas en Antequera y ocupa y desarrolla el puesto de pivote, y es especialista defensivo. Cristóbal proviene de la cantera de BM Lucena.
Nacho del Castillo, lleva dos temporadas en Antequera, donde ocupa la posición de extremo, y él ha sido con sus cuarenta goles uno de los artífices del ascenso de sus equipo. Nacho proviene de la Cantera del córdoba de Balonmano.

En la foto los tres posan para Laclasi.es, conjuntamente y a petición nuestra, con Ignacio del Castillo (padre de nacho y delegado del balonmano cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

A %d blogueros les gusta esto: