Córdoba Patrimonio endosa una goleada al Kiosko Luis Marín de Almería 9 – 1

FÚTBOL SALA.- RC -. El Córdoba Patrimonio de División Honor Juvenil no tuvo piedad del conjunto almeriense Kiosko Luis Marín en esta 4ª Jornada, Subgrupo 5º donde además se han dado la victoria del líder C.D. El Ejido a domicilio al A.D. Mutrayil 3 – 8 y fue suspendido el encuentro entre el Gojar FS & Peña Real Madrid. Con este resultado el conjunto cordobés de Lolo Vinos se coloca segundo a dos puntos del líder pero con un partido menos. Buen bagaje de momento: Dos partidos ganados y un empatado, y además con el líder, C.D. Ejido tiene el average a su favor pues la jornada anterior le vencía en propia cancha 5 -7.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD & KIOSKO KUIS MARÍN 9 – 1

El encuentro se le puso muy pronto de cara al conjunto califal pues cuando aún no se habían asentado los jugadores en la pista ya mandaba en el marcador por 2 – 0 minuto 3. Ahí puede estar la clave de este amplío marcador.

Tras estos primeros minutos de tanteo los dos equipos tratan de imponer su ritmo, pero el local con la tranquilidad que da la ventaja en el marcador. Se producen algunas jugadas que bien pudieron tener incidencia en el marcador, pero unas veces por la falta de acierto y en otras por las afortunadas intervenciones de los porteros, no tendría incidencia en el luminoso.

Aún así el Córdoba Patrimonio sigue en su empeño en ampliar ese resultado para así matar el partido antes del descanso y bien que lo consigue pues a falta de 4 minutos para encara vestuarios Raúl Fernández sube el 3 -0 y dejando la situación ya muy favorable para su equipo. Una situación que da un cambio radical pues un minuto más tarde lso visitantes se vuelven a meter en el partido ya que Rafael Martínez acorta diferencias 3 – 1. Todo un espejismo de lo que sucediera al final del choque y que sin apenas respiro, el goleador de la tarde (3 goles) Daniel Pineda nada más sacar de centro cobra de nuevo ventaja 4- 1, la que se ampliada a 5 – 1 antes del descanso por mediación de Raúl Gíl. Un marcador que manda a los jugadores al vestuarios.

Tras el paso por vestuarios el partido vuelve por los mismos derroteros: El Córdoba Patrimonio buscando la puerta contraria para sentenciar el choque y los almerienses defendiéndose del vendaval de juego y goles que a la postre encajaría.

Idéntica situación que en la primera parte y los de Lolo Vinos en un minuto (23´gol de Samuel Cuevas y 24´Alejandro Bernal) sentencia el partido 7 – 0. Aún así llegarían dos goles más para amplíar la goleada y dejar el luminoso en 9 – 1. Digno y a tener en cuenta que el conjunto rival nunca bajó los brazos y no le perdió la cara al encuentro.

Manuel Vinos, técnico del Córdoba Patrimonio nos dejaba sus impresiones y valoraciones de esta nueva victoria de sus equipo.

«El partido ha estado interesante, que a pesar del resultado el meta del Kiosco Luis Marín ha estado acertado y en la primera parte ha mantenido a su equipo dentro del partido. Me ha gustado la actitud de mi jugadores pues a pesar de irnos 5 – 1 al descanso a seguido luchando durante todo el partido».

Sobre la clave de esta victoria, Lolo comentaba que, «creo que ha estado en marcar pronto, por que es un equipo que salía a encerrarse en media pista atrás y como pasan los minutos te va costando más. Lo hemos conseguido abrir el marcador y entonces han tenido que salir de atrás. El equipo ha estado muy bien defensivamente y hemos concedido muy pocas ocasiones de gol».

Lolo, aún es muy pronto para hacer valoraciones y para saber las aspiraciones, ¿pero cuales son para este año?

«Nuestras aspiraciones, las del año pasado fueron el jugar la Copa de España y este año pues las mismas, luego es oras cosa que lo consigamos o no. El año pasado nos quedamos con la miel en los labios por tema de la pandemia y a ver si este año pudiéramos disputarla, para que esta camada de jugadores pudieran disfrutarla y que no se pierdan»

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: Ismael Pedrosa, Alejandro Bernal, Raúl Fernández, Daniel Pineda y Javier Sastre -cinco inicial- en el banquillo: José Ángel Muñoz, Raúl Gíl, Rafael Navarro, Samuel Cuevas, Gonzalo Fernández, Manuel Fernández, Ricardo Moreno, Miguel Ángel Orta y Raúl Morales.

Cuerpo técnico.- Manuel Vinos – Rafael Revuelta – Jorge Raúl Lara.

KIOSCO LUIS MARÍN: Sánchez, Tiganila, Martínez, Rivas y Jurado – cinco inicial- en el banquillo: Rodríguez, Fernández, Burgos, Guerrero, López, Martínez y Rafael Martínez.

Cuadro técnico.- José Manuel García – Miguel Ángel Jurado – Fco José Cambil

Daniel Pineda (C) Vico Luna – Espinar Escudero Alejandro Sánchez (C)

GOLES: 1-0 (3) Alejandro Bernal. 2-0 (3) Daniel Pineda 3-0 (16) Raúl Fernández 3-1 (17) Rafael Martínez 4-1 (17) Daniel Pineda 5-1 (19) Raúl Gíl 6-1 (23) Samuel Cuevas 7-1 (24) Alejandro Bernal 8-1 (32) Daniel Pineda 9-1 (36) Raúl Fernández.

INCIDENCIAS. Partido celebrado en el Palacio Municipal Vista Alegre de Córdoba y a puerta cerrada. Correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil subgrupo 5º . Se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona.

Kiosko Luis Marín del Almería Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =

A %d blogueros les gusta esto: