Comienzan las categorías: sénior, júnior femenina y cadete este fin de semana

BALONCESTO.- FAB -. Se unen a la competición júnior masculina que comenzó el pasado fin de semana.

Arranca una nueva e ilusionante temporada, a pesar de las dificultades por el Covid, en FAB-Córdoba. Cinco competiciones se ponen en marcha este fin de semana.

En la categoría sénior masculina: Bar Santa Marina Colegio Virgen del Carmen, debutante en la categoría,  Bruni Glass Iberia Montilla, Codimar Basket Genil, Colegio Virgen del Carmen y CB Fernán Núñez tratarán de destronar al último campeón, el Banco Mediolanum Cervecería Eli de Cabra.

En categoría sénior femenina: UCB Camper Eurogaza, Codimar Basket Genil, Deza Maristas y Adeba lucharán por el título en una categoría que este año no será conjunta con la júnior.

En júnior femenino destaca el UCB Concordia que cuenta con dos equipos, junto a ellas competirán cuatro conjuntos clásicos de dicha categoría: Bruni Glass Iberia Montilla, Adeba, Colegio Virgen del Carmen y Deza Maristas.

También se inicia la competición cadete masculina, con dos grupos, en los que tendrán doble representación los clubes: Ciudad de Córdoba, Cordobasket, Cabra y Maristas de Córdoba. Junto a ellos competirán el Codimar Basket Genil y el UBI Concordia.

Para finalizar, en la categoría cadete femenina, Adeba, con dos equipos, luchará por el título junto a: Deza Maristas, Ubi Concordia, AD Colegio Virgen del Carmen, Ciudad de Lucena, Rodríguez Lebrón Baloncesto Femenino La Carlota y Gestión y Calor Cordobasket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

A %d blogueros les gusta esto: