Climanavas Agrometal Peñarroya se alza con la Copa Diputación 2020

BALONCESTO.– El Pabellón del Colegio Cervantes acogía este domingo la fase final de una nueva edición de la Copa Diputación de Baloncesto 2020.

Una jornada que acogía la disputa por el tercer y cuarto puesto como así mismo la gran final. En el partido de consolación se veían las caras el UCB Camper Eurogaza y él CBE Ciudad de Córdoba, que finalizó con el triunfo de CBE Ciudad de Córdoba por (97-92),

A Continuación a las 13.00 horas se celebraba la gran final de esta nueva edición entre el conjunto local del Folder Maristas de N1 Masculina y el Climanavas Agrometal Peñarroya de Liga EBA, con triunfo del conjunto peñarriblense que hizo valer su categoría para derrotar a los cervantinos por (52-79).

Para la final y entrega de trofeos se contó con la presencia del Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres García que hizo entrega de los mismos a los cuatro participantes de esta edición, el campeón, Climanavas Agrometal Peñarroya, como subcampeón Folder Maristas, tercer clasificado CB Ciudad de Córdoba y el cuarto clasificado el UCB Camper Eurogaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =

A %d blogueros les gusta esto: