City Ladies consigue doblegar al Lucecor Cadete femenino en un igualado partido (5 – 4)

FÚTBOL FEMENINO.- RC-. Partido emocionante y super igualado y que al final se decantó para las locales. El City Ladies de Álvaro Zapata y el Lucecor de Jorge Salamanca ofrecieron un apasionante partido, donde subieron 9 goles la marcador, aunque ocasiones hubo por ambos lados para haber sido mucho más amplío.

Se dieron cita en el IMD de La Juventud dos conjuntos muy igualados en la tabla y que desde el principio del partido salieron en busca de la victoria. Un arranque de partido que las representantes de Lucena aprovechan para adelantarse pues Sheyla y cuando aún no se llevan tres minutos consigue el 0 – 1. Jarro de agua fría para las capitalinas, pero que no tardan en reaccionar pues nueve minutos más tarde consigue la primera igualada (1 – 1) en una jugada desafortunada para el Lucecor. Gol que en vez de hundirlas obtiene el efecto contrario pues no sólo vuelve ha adelantarse en marcador si no que lo hace por partida doble: 1 – 2 Alba y 1 – 3 Sandra.

Una amplía ventaja que el City intentar llegar al descanso con al menos recortarla y bien que lo consigue pues Ahinoa consigue un bonito gol y deja un 2 – 3 esperanzador para la segunda parte.

Una segunda parte donde iban a pasar muchas cosas y alguna variación en el marcador pues cuando se llevan consumidos 20 minutos Sheyla de nuevo vuelve a marcar para su equipo y coloca la igualada (3 – 3). Las locales siguen con su empuje en pro de desnivelar en marcador y bien que lo consiguen pues es Ahinoa quien consigue que el balón se aloje en la portería visitante (4 – 3) Y vuelta a empezar pues es ahora Lucecor el que no se quiere ir de vacío en su visita a Córdoba y Araceli Martos de un bonito gol consigue de nuevo la igualada para su equipo en un partido que no da tregua ( 4 – 4).

Y cuando ya todo hacia indicar que el partido alcanzaría su final con reparto de puntos para ambos conjuntos llegó el 5 – 4, gol de Marina en tiempo de descuento y que desató la alegría en la plantilla del City Ladies, pues este triunfo lo sitúa en la en la segunda plaza y en plena lucha por la cabeza. Lucecor por su parte continúa en la cuarta posición

FICHA TÉCNICA

CITY LADIES F.C: Elsa López, Ahinoa Blázquez, Alba Rodríguez, Marina Acedo, María Baena, Sheyla del Hoyo, Cercilia Carmona. En el banquillo: Marta Carmona, Lorena Pérez, Paola Duran, Adriana Alcaraz, Alba León, África Martínez y Ana Belén Castro.

Cuerpo técnico: Álvaro Zapata – Fco javier Acedo

LUCECOR: María del Carmen Agraz, Sandra Moral, Marina Muñoz, Iria Araceli Martos, Araceli Rachal, Carmen Cabello, Nazaret Peña. En el banquillo: Alba Chicano, María Caballero y Paula Lucena.

Cuerpo técnico.- Jorge Salamanca Chacón.

José Ramón Martínez Priego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: