CÉSAR: «Aunque tenga el corazón dividido va a ser un encuentro muy bonito»

FÚTBOL SALA.- RC -. Esta noche el pabellón Anaitasuna será el escenario donde se medirán el Osasuna Marga Xota y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, partido que abre la 12ª jornada de la Primera División.

La expedición cordobesa va al completo, a excepción del portero Cristian Ramos que se ha quedado en Córdoba con molestias. En frente tendrán a un equipo muy aguerrido y donde destaca el cordobés CÉSAR, jugador que las tres últimas temporadas militó en el equipo que hoy será su rival.

Cuando estamos a muy pocas horas para que ambos equipos salten para dilucidar los puntos en juego, César ¿que sensaciones tienes?. «Va a ser un partido raro, todavía no lo se, por que aún no lo he vivido pero supongo que el estar en la pista con grandes amigos al final es un plus. Con mucha confianza y muchas ganas de tener un encuentro contra el Córdoba».

.- César ¿que le dirías a tus ex-compañeros antes de saltar a la pista?

«Mucha suerte para el partido de hoy, aunque tenga un poco el corazón dividido, va a ser un encuentro muy bonito».

.- Los objetivos por los cuales tomates la decisión de dejar Córdoba y venirte al Osasuna, ¿se están cumpliendo?

«Si, bueno. La verdad que yo buscaba eso un poco, hacer un salto de nivel y creo que sí. Al final creo que Xota es uno de los mejores equipos de Primera División, que siempre está arriba, que siempre lucha contra los grandes y esa era el objetivo, competir contra los grandes y creo que los estamos consiguiendo».

.- ¿Como va la temporada?

«Va bastante bien. Es verdad que no llevo mucho tiempo aquí, pero Xota es una gran familia, ha hecho que los nuevos jugadores, que somos unos cuantos, nos adaptemos muy bien al equipo a la ciudad y a la convivencia, Muy contento de haber encajado en un equipo como este».

Esta noche cuando salgas a defender a tu equipo, suponemos que te olvidaras de tu pasado y de todo lo que dejates aquí en Córdoba, ¿no César?

«Claro. Esta claro que ahora mismo mi equipo es el Xota y tengo que dar el cien por cien por ellos. El partido va a ser raro, que como te digo tantos años en la misma pista con mis compañeros de Córdoba, ahora voy a estar en la misma pista pero enfrentándonos esta vez, pero yo quiero que los tres puntos se queden en casa».

.- Sabemos que sigues todas las evoluciones del conjunto de Josan, ¿pero como ves la situación?.

«El Córdoba Patrimonio sigue siendo lo que era antes, un equipo que es capaz de todo, es capaz de como hicieron ganarle al Barça y no podemos relajarnos, tenemos que dar el cien por cien, por que si nos relajamos no conseguimos sacar los partidos adelante. Córdoba pese al resultado de Copa del Rey que se dio esta semana, es un equipo consolidado con jugadores de categoría y creo que nos van a poner las cosas difíciles».

El Osasuna Magna Xota está situado en la novena posición, pero ¿cuales son las aspiraciones, tanto de equipo como tuyas personales?.

«El objetivo siempre es el mismo: El jugar todos los campeonatos y por que no, el poder llegar a jugar una posible final para poder conseguir el titulo. es verdad que tenemos que seguir trabajando día a día y con los pies en la tierra y lo primero es intentar meternos en copa que ahora mismo no estamos en posición de los ocho primeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

A %d blogueros les gusta esto: