Celebradas las elecciones a la Federacíon Andaluza de Rugby

RUGBY.- JÓSE PAREJO -. El sábado 28 de noviembre se celebró la Asamblea General para las elecciones tanto a la Presidencia, como a la Comisión Delegada de la Federación Andaluza de Rugby.

La Asamblea tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla con la participación de 34 de los 39 miembros que tenían derecho a voto

En la elección de la presidencia, D. Juan José Silva se presentó como único candidato renovando el cargo como dirigente del máximo órgano del rugby regional.

En la misma Asamblea y tras la elección del presidente, se decidió los miembros que formarán parte de la Comisión Delegada, Órgano de la FAR donde estarán representados tanto clubes, como entrenadores, árbitros y jugadoras/es. Tras la votación, quedó conformada la Comisión Delegad con los siguientes miembros:

· Jugadores: Dña. Ángela Fernández de la Rosa y Dña. María Guerrero.

· Entrenadores: D. José Ignacio Moreno.

· Clubes: CR Atlético Portuense, CR Universitario Sevilla, CR Málaga y Unión de Rugby Almería.

· Árbitros: D. Rafael Pizarro Montes.

Tanto el mandato del Presidente como de la Comisión Delegada tiene una duración de cuatro años, por lo que las próximas serán en el 2024

DENUNCIADA LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE RUGBY Y SU PRESIDENTE EN LOS JUZGADOS

Se acaba de conocer la noticia que con fecha 27 de noviembre de 2020 ha sido presentada denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Sevilla contra el presidente de la Federación Andaluz de Rugby.

La denuncia interpuesta apunta a distintas irregularidades, fraude electoral por inclusión en los censos para la elección de asambleístas a jugadores de cuatro clubes de Almería de forma ilegal, fraude a la competición oficial y la posible comisión de un delito de corrupción entre particulares por permitir a un club obtener ayudas públicas de forma ilegal.

Estaremos atentos a las informaciones que vayan saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =

A %d blogueros les gusta esto: