Cebolla del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot nuevo campeón del Ranking andaluz 2020

CICLISMO.- ÁNGEL GONZÁLEZ -. Luis Aurelio Cebolla Cebolla Peñalver perteneciente al equipo Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot se ha proclamado campeón  del Ranking Andaluz en la categoría Máster 60, sumándose a los premiados su compañero de equipo Guillermo López Rodríguez con la 3ª plaza en Máster 40.

La Federación Andaluza de Ciclismo publicó el pasado 30 de diciembre el listado de los premiados en la pasada temporada 2020. Más de 320 galardones serán enviados a las delegaciones provinciales de ciclismo para que puedan ser entregados a principios de año, ante la imposibilidad de celebrar la tradicional Gala del Ciclismo Andaluz debido a la actual situación sanitaria.

A pesar de haber sido una temporada muy compleja por culpa de la pandemia provocada por el COVID 19, en la que se han visto limitadas considerablemente las pruebas deportivas, afortunadamente una parte significativa de ellas pudieron ver la luz: Campeonatos de España y de Andalucía  en casi todas sus modalidades y categorías, así como el Ranking Andaluz de ciclismo en carretera, donde el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot ha logrado un destacado primer puesto en Máster 60 con Luis Aurelio Cebolla y el tercer puesto en Máster 40 con Guillermo López, lubricando así el conjunto cordobés su buen estado de forma a pesar de las dificultades que han tenido en la pasada temporada 2020. Listado de premiados en la temporada 2020: https://yosoyciclista.s3.amazonaws.com/documentos/smartweb/noticia/43758/documentos/doc_5fec81515632c7_11675459_imagen_LISTADO-GALARDONADOS-FAC—RFEC.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =

A %d blogueros les gusta esto: