Campeón senior y cadete: Gran éxito de la cantera femenina del Córdoba C.F.

FÚTBOL FEMENINO.- RC-. Este pasado fin de semana las competiciones provinciales de la 2ª Andaluza Senior y de la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba RFAF llegaban a su final. Competiciones donde se han proclamado campeón ambos equipos del Córdoba CF.

Por un lado la categoría senior que de la mano de los técnicos Tony Álvarez – Salvador Valverde y en la cadete de Sergio Pérez – Andrés Blanco han llevado a sus respectivos equipos a lo más alto de la clasificación.

Andrés Blanco Sánchez segundo técnico del equipo cadete es a su vez director de la cantera femenina del Córdoba CF., responsable deportivo al que le hemos pedido que nos hiciera una valoración de ambos títulos

.- «En el cadete a sido la liga más igualada de los últimos año de echo nos hemos quedado campeón por el gol average que lo teníamos ganado al segundo clasificado.
En el senior a tenido la misma similitud siendo el Córdoba y el Puente Genil los dos mejores equipos de la categoría la cual se decidió en la última jornada de liga».

¿Que supone este éxito doble para el club?

«Pues la verdad una satisfacción enorme no solo por la consecución de los dos títulos sino también por el subcampeonato conseguido por parte del equipo alevín que milita en el grupo v la grandísima temporada del equipo infantil y como no del alevín b. En líneas generales la temporada a sido muy buena».

¿Como director deportivo de la cantera femenina, como ves el fútbol femenino en Córdoba y su provincia?

«Pues la verdad que el fútbol femenino de Córdoba y provincia cada día está mejor con clubs que cada día apuestan más por el».

¿ Y a partir de ahora a trabajar y preparar el ascenso de las niñas?

«Si ahora empieza lo bueno como dicen los misters Tony y salvi preparar la fase de ascenso la cual ya se disputó también el año pasado y sabemos que será difícil pero el compromiso que tiene el cuerpo técnico y jugadoras seguro le hará llegar al objetivo que no es otro que estar el año que viene en liga nacional».

¿El club apuesta por el fútbol femenino y en este caso por la cantera?

«Totalmente desde siempre tanto peke como director deportivo como Jacinto en su labor de secretario técnico siempre han recalcado la importancia de la cantera y su total apoyo hacia ellas haciéndole ver a las niñas que ellas son el futuro del Córdoba femenino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =

A %d blogueros les gusta esto: