Cambio de líder en la 2ª Andaluza Senior Femenina tras una nueva jornada

FÚTBOL FEMENINO.- RC-. El pasado fin de semana la 2ª Andaluza Senior Femenina de Córdoba RFAF disputaba los encuentros correspondientes a la 11ª jornada.

Una jornada que nos dejó la sorprendente victoria del Villarrubia de Manuel Arjona en su visita al City Ladies de Jorge Merino por 2 – 4. Un encuentro donde las visitantes se adelantaban en cuatro ocasiones, con dos goles de María del Pilar Copete y otros dos de Isabel García. Acortaba el marcador Lucía Gamero con dos tantos.

Salerm Cosmetic Puente Geníl conseguía tres importante puntos en su visita al Posoalbense 0 – 2. Una victoria que le permite estar líder en solitario y gracias a a los dos goles de Inmaculada Reina.

Lucecor y Paquillo Moreno hacían tablas 1 – 1. Silvia Muñoz adelantaba al conjunto local nada más arrancar el choque y que Inmaculada Alcaraz a 6 minutos del final se encargaba del reparto de puntos para ambos equipos.

La goleada de la jornada se producía en el partido entre el Córdoba CF y el Figueroa CD 11 – 0. Un encuentro que ya en la primera parte reflejaba un claro resultado para las chicas de Toni Álvarez y que no acabó algo más amplío porque el Córdoba bajó el ritmo y se dedicó a tocar el balón. Los goles fueron obra de: Laura Ruiz (4), Juana Torres (3), Iratxe González (2), Lorena Guillén y Sara Polonio.

La clasificación está encabezada por el Salerm Cosmetis Puente Geníl con 29 puntos y 11 partidos. El segundo lugar es para el Córdoba CF 25 puntos y 9 partidos. La tercera plaza la ocupa Pozoalbense con 15 puntos de 8 partidos disputados. La cuarta es para City Ladies con 14 puntos y 10 partidos. La quinta para el Villarrubia con 11 puntos de 9 partidos. La sexta para el Paquillo Moreno 8 puntos de 10 encuentros. Lucecor ocupa la séptima con 4 puntos y 8 partidos y cierra el Figueroa con 9 encuentros y cero puntos.

PRÓXIMA JORNADA (Todos para el domingo día 14 de Marzo)

Figueroa & Villarrubia IMD Figueroa 13:15 horas

Salerm Cosmetic Puente Geníl & Córdoba CF Puente Geníl 12:30 Horas partido clave para las aspiraciones de ambos equipos y que estará arbitrado por Herrador Morales

Paquillo Moreno & Pozoalbense Montilla 11: 30 Horas

Lucecor & City Ladies Ciudad Deportiva Lucena 11:00 horas

NOTA.- Queremos dejar constancia y por que fuimos testigos del hecho que se produjo en el partido entre el Córdoba CF y el Figueroa, y que como hemos comentado al descanso ya ganaba por goleada. Pues bien el director de la sección femenina del Córdoba CF Peque mostraba su tremendo malestar por el resultado tan abultado que se estaba dando en favor de su equipo, por lo que dio las ordenes oportunas al cuerpo técnico de su propio equipo para que la goleada no fuera de escándalo, detalle que dice mucho en favor de PEQUE y que desde aquí aplaudimos para que cunda el ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: