Cajasur CBM y ARS Palma del Río están al frente de los grupos de la cadete de Córdoba

BALONMANO.- RC -. Las categorías bases de la delegación cordobesa de Ignacio del Castillo poco a poco están volviendo a su «normalidad» y el balonmano está volviendo a las canchas cordobesas.

La categoría cadete cuenta con dos grupos y en el grupo A este pasado fin de semana se disputaba uno de los encuentros atrasados y correspondiente a la 8ª jornada y que enfrentaba al Cajasur CBM de Antonio Reyes y al Ángel Ximénez A con victoria local (35 – 5).

La clasificación de este grupo A está liderada por el Cajasur CBM con 8 puntos en 4 partidos, seguido del Ángel Ximénez Puente Geníl A y B y ambos con 1 partido y cero puntos. Cierra el Aguilar Proceran con cero puntos de 2 partidos disputados.

En el grupo B se disputaba otro encuentro y correspondiente a la 9ª jornada entre el Balonmano La Salle B y el Globalderm ARS Naranjas de Palma del Río (36 – 26) para los de PEPEDU.

La primera posición es para el PDA ARS Naranjas de Palma del Río con 8 puntos de 5 partidos. La segunda para el MV&A Balonmano La Salle 6 puntos de 3 partidos. La tercera para Balonmano La Salle B 2p. La cuarta la ocupa Maderas Jurado Olmo CBM Pozoblanco que aún no ha iniciado su participación y cierra Globalderm ARS Naranjas de Palma del Río que aún no conoce la victoria en los tres partidos que ha disputado

LA SALLE & ARS PALMA DEL RÍO (38 – 26)

FICHA TÉCNICA

LA SALLE B: Alejandro Torralba, Luis Rodríguez (4). Gaspar García (2), Alejandro Gómez (4), Antonio López (3), Guillermo García (3), Jaime Ruiz (2), Alberto Moreno (3), Carlos Quero (14) y Alejandro Guerrero (1).

Cuerpo Técnico.- José Eduardo Córdoba PEPEDU

ARS PALMA DEL RÍO: Pedro Ceballos, Gonzalo Carranza (2) Ignacio Tellez (12), Francisco Ballesteros, Antonio David Martín, Carlos Ruiz (2), Pablo Gamero, Miguel Ángel Fernández (2), Pablo Muñoz (2), Alexis Muñoz, Antonio Tejera (3) y Manuel Ruiz (3).

Cuerpo técnico.- Álvaro Fernández Moreno – Rafael Morales Domínguez

Álvaro Caballero Márquez – Alberto Casado Sánchez
multiservicios luque

A continuación fotos del partido: Cajasur CBM & Ángel Ximénez A (35 – 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: