C.D. Decorseneca dejó muy alto el pabellón cordobés en el Campeonato de Andalucía Precopa

GIMNASIA RÍTMICA.– RC -. El sábado día 19 de diciembre el CD Decorséneca de gimnasia rítmica participó en el Campeonato de Andalucía de Precopa, que se celebró en Jerez de la Frontera.

El club cordobés compitió en la categoría Senior Equipo, como único representante de Córdoba en dicha categoría. En primer lugar, participó Alicia De La Virgen con un individual de pelota que defendió con mucha expresividad y fuerza consiguiendo diploma en esta modalidad.

Justo después, participó Lucía Ortega con un individual de aro que defendió con mucha fuerza y valentía consiguiendo al igual que su compañera, diploma. Juntas, como Equipo Senior Precopa, consiguieron diploma en esta modalidad tan reñida en la que participaron muchas gimnastas con alto nivel.

Sus entrenadoras Belén Moraño y María José Montes, no pueden sentirse más orgullosas del trabajo realizado por sus gimnastas durante esta temporada, que han representado al CD Decorséneca al nivel federado más alto al que ha participado hasta ahora y esperan de ellas nuevos y grandes resultados para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: