Buenos resultados para los equipos de L1 Masculino tanto para el CBC como para Folder Maristas

BALONCESTO.- RC Excelentes resultados de los representantes cordobeses que militan en la Liga Nacional L1 en su grupo B pues tanto el CBE Ciudad de Córdoba como el Folder Maristas Córdoba salían victoriosos en la segunda jornada liguera.

CIUDAD DE CÓRDOBA – LINKASA LINARES 64 – 55

Trabajado triunfo del conjunto cordobés de Antonio Navas que cimentó su victoria gracias a la buena defensa empleada durante todo el partido como así mismo a un magnifico ultimo periodo donde consiguió gran parte del éxito final.

Encuentro que resultó muy igualado y donde el máximo anotador del Ciudad de Córdoba fue el escolta Antonio Canales con 11 puntos aunque del partido lo fue el visitante Antonio Gómez con 15 puntos.

PARCIALES: 14-16, 17-12, 11-15, 22-12

Por el Ciudad de Córdoba anotaron Carlos Gracia (8), Antonio Canales (11), Javi Sánchez (10), Valeriu Cazacu (4), Mario Serrano (6) –cinco inicial-, Andrés Molero (6), Antonio Bioque (8), Brian González (4), Roberto Merino (5), Josemi Jiménez (2) y Juan Porras.

MVP DEL CONJUNTO CORDOBÉS: FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ CON 17 DE VALORACIÓN.

FOLDER MARISTAS CÓRDOBA – CB ANDÚJAR (85-62)

El conjunto de Pablo Orozco saltó a la pista del Colegio Cervantes con un único objetivo: La primera victoria de la temporada. Un triunfo que si bien se conseguía al final del mismo, también es verdad que le costó remontar el primer parcial. Un periodo que se le puso favorable 11 – 2 pero una posterior reacción de los visitantes finalizaba 21-25. Este marcador hace reaccionar a Pablo Orozco y tras introducir algunos cambios y retoques consigue irse un parcial de 27-9 situándose con ventaja al descanso (48-34).

Tras la reanudación el Folder siguió aumentando la distancia en la segunda parte hasta alcanzar la máxima distancia en el minuto 32 (76-50) para llegar finalmente al (85-62) final.

PARCIALES: 21-25, 27-9, 26-16, 11-12

Por el Folder Maristas jugaron Álvaro Lastres (11), David Caballero (13), Alejandro Asencio (1), Fernando de Torres (13), Álvaro Giraldo (2) –cinco inicial-, Javier Agramonte (5), José Ortiz (10), Gonzalo Orozco (8), Rafael Luque (8), Hugo Delgado, José Antonio Jurado (14) y Luiz Maza.

Máximo anotador del conjunto cordobés fue Jose Antonio Jurado con 14 puntos y 7 rebotes. Por parte visitante lo fue Francisco J.López que anotó 16 puntos.

MVP DEL CONJUNTO CORDOBÉS Y DEL PARTIDO, EL ESCOLTA FERNANDO DE TORRES CON 21 DE VALORACIÓN Y 13 PUNTOS SIN FALLOS EN EL TIRO.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE AMBOS PARTIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: