Buenas noticias este fin de semana para el Academia Voleibol Córdoba

VOLEIBOL.- El fin de semana pasado les tocó perder al senior y al juvenil A de Academia, pero también aprender. Este fin de semana el Senior y el Juvenil han dado un paso adelante y los dos han conseguido dos importantes victorias que confirman las buenas expectativas para el final de temporada.

El juvenil A de Academia tenía un importante partido contra el Guadalquivir-La Salle para intentar consolidar la segunda plaza de la liga juvenil, una vez que la pasada semana Adecor consiguiera la victoria por 1-3 y la primera plaza, no matemática pero si virtual

Un partido que lo han solventado gracias a un gran esfuerzo de todo su plantel y donde las chicas de Paco Bermejo – Alturo Rebollo han dejado constancia de su mejoría imponiéndose por un contundente 3 – 0 en un partido que duró algo más de una hora y donde ambos conjuntos ofrecieron un voley de alta calidad, y el Guadalquivir-La Salle luchó de principio a fin.

Las «blancas» se imponían a un rival que con el paso del partido ha ido de menos a más, pues si bien en el primer set lo hacía por un claro (25-11) con el desarrollo del partido la situación se ha ido igualando y donde su rival ha ido creciéndose de forma que el segundo lo cedían por (25-17) y para acabar de entregar el partido en el tercer y decisivo set por un más que ajustado (25-20). El conjunto juvenil de la Academia Voleibol Córdoba se hace justo merecedor de este encuentro y ante un Gudalquivir-La Salle que nunca se entregó.

Las de Academia han demostrado desde el primer momento que han crecido en juego y físico, y que con la participación de gran parte de sus jugadoras en el equipo senior están consiguiendo crecer en juego y experiencia. Proyecto positivo en un año de lo más complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =

A %d blogueros les gusta esto: