Bruno García: Un gallego que triunfa en el país del sol naciente

FÚTBOL SALA.- En un año marcado por la pandemia del COVID-19, el seleccionador nacional de Japón de fútbol sala Bruno García, hizo balance de la trayectoria del combinado nipón en el acto oficial del cierre de todas las selecciones de la Federación Japonesa de Fútbol.

En este sentido el propio técnico gallegó manifestó queEl que era un año, 2020, cargado de competiciones internacionales de primerísimo nivel como son la Copa de Asía y el Mundial (la primera es clasificatoria para la segunda), se ha convertido en un año con una extraordinaria carga emocional”.

En este sentido, la AFC Asian Cup, que inicialmente estaba prevista que se celebrase en febrero fue pospuesto en varias ocasiones. De febrero pasó a agosto, luego se pospuso a noviembre, posteriormente se trasladó a diciembre y finalmente se fijó para marzo del 2021. Asimismo, el mundial de fútbol sala que se debía haber celebrado en septiembre también se pospuso al próximo año.

García finalizó, “Ya son 5 fechas diferentes las que se han marcado para la copa de Asia, esto significa cuatro cambios en nuestra planificación y en la de los clubes de la liga Japonesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =

A %d blogueros les gusta esto: