Balance positivo de los Cadebas infantil femenino, no así en el masculino.

VOLEIBOL.– Magnífica actuación durante el pasado fin de semana de nuestros representantes, tanto masculinos como femeninos en el CADEBA INFANTIL de Voleibol. Adecor, Academia Voleibol Córdoba y Udenci han sido los clubs que han representado al voleibol de nuestra capital y provincia en diferentes sedes durante el sábado y el domingo.

En la jornada del sábado, Córdoba acogió una de las sedes en el IDM Guadalquivir donde el primer clasificado femenino de la fase provincial, Adecor Azul, impuso con contundencia su superioridad ante sus rivales de Sevilla y Cádiz.

Otro tanto hizo Adecor Amarillo en su visita a Sevilla. Peor suerte tuvo Udenci femenino que no pudo clasificarse para la siguiente fase. Igual ocurrió con el equipo masculino infantil de Academia Voleibol Córdoba, que no pudo imponerse a sus rivales mientras que, por el contrario, Udenci Masculino ha pasado directamente a la fase final del día 15 al conseguir dos victorias en sus dos partidos.

En la jornada del domingo, sólo para el infantil femenino, la sede elegida fue Tomares (Sevilla) donde no corrieron la misma suerte Adecor Azul, que se ha clasificado para la fase final, y Adecor Amarillo, que se ha quedado a las puertas de entrar en esta fase final.

Dos jornadas muy intensas con un resultado muy positivo para el voleibol cordobés que ha situado a un representante masculino y otro femenino en las finales del próximo día 15 de mayo.

.- Antonio Mialdea – Delegación de Voleibol Córdoba -.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: