Ascenso Cadete y Juvenil: Horarios de la Fase de Ascenso

FÚTBOL SALA RFAF.- Cada vez falta menos para conocer qué equipos ascenderán a Primera Andaluza de fútbol sala en las categorías Juvenil y Cadete. Hace varios días se llevó a cabo el sorteo que dictaminó los emparejamientos, y ahora ya conocemos los días y horarios en los que estos playoffs se disputarán.

Los billetes hacia la Primera Andaluza Juvenil y Cadete se dirimirán los próximos dos fines de semana, con unos playoffs de los que ya conocemos horarios.

Por parte cordobesa estarán los dos conjuntos que han quedado campeones en dichas categoría y ambos del Córdoba Futsal Patrimonio: La cadete de Víctor Manuel Aguilera y la juvenil de la mano de JOSELE.

La fase de ascenso a Primera Andaluza Cadete tendrá lugar el sábado 29 de mayo, con cuatro duelos de cuartos de final que prometen ser muy intensos. Abrirán fuego los campeones de Granada y Jaén a partir de las 11:00 horas, les seguirán el duelo entre los campeones de Huelva y Cádiz sobre las 13:00 horas, el tercer turno del día quedará para el partido entre los campeones de Almería y Córdoba (a las 16:30 horas) y se encargará de cerrar el menú el duelo entre los campeones de Sevilla y Málaga, a las 18:30 horas.

Por otro lado, la fase de ascenso a Primera Andaluza Juvenil también tendrá lugar ese mismo fin de semana, pero el día 30 de mayo. Los horarios serán exactamente los mismos, pero los emparejamientos varían. La parrilla quedará conformada por: el campeón de Granada vs el campeón de Málaga, el campeón de Sevilla vs el campéon de Almería, el campeón de Cádiz vs el campeón de Huelva y, para concluir, el campeón de Jaén vs el campeón de Córdoba.

De estos playoffs en ambas categorías saldrán cuatro semifinalistas el fin de semana del 5 al 6 de junio, y es ahí donde los equipos se batirán el cobre: los vencedores de las semifinales serán quienes consigan el ascenso. Llegar a dichas instancias no será tarea sencilla: las eliminatorias de cuartos son a partido único, con una prórroga de dos tiempos de cinco minutos y una tanda de penaltis en caso de empate.

Por último, el lugar de acogida de estos playoffs será Villanueva de Tapia, un lugar realmente comprometido y volcado con estos playoffs y con el fútbol sala andaluz, tal como hizo la temporada pasada. Además, RFAFtv televisará el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =

A %d blogueros les gusta esto: