Arrancaba el femenino cadete con la victoria del Córdoba Patrimonio sobre Menciana 4 – 0

FÚTBOL SALA.- RC -. La categoría cadete femenina de la delegación cordobesa de la RFAF se ponía en marcha. Un competición que presenta la participación de tres equipos: Deportivo Córdoba, Córdoba Futsal Patrimonio y el C.D. Menciana, que ya es bastante con los tiempos que corren.

Abría el calendario el Córdoba Futsal Patrimonio y el Menciana en el pabellón del IMD Fidiana en la mañana de ayer domingo y ya con presencia de público, eso sí, con todas las medidas que marcan las circunstancias actuales.

Partido entretenido donde dejó patente las diferencias existentes entre ambos conjuntos. El Córdoba Patrimonio salió decidido a encarrilar pronto el choque e impuso una gran presión sobre la salida del balón jugado por las chicas de Luis Lama, que como consecuencia ya en 8 minutos había cobrado una importante ventaja 3 – 0 con la que se llegaría al descanso.

La segunda parte se desarrolló con las mismas pautas y donde Menciana trató de acortar diferencias pero seria las locales las que ampliaban y sentenciaban el choque en el 55´pues Lidia subía el 4 – 0 definitivo. Al final los asistentes al choque reconocían el esfuerzo de ambos conjuntos, pues ambas escuadras se vaciaron sobre la pista.

FICHA TÉCNICA

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Lucía Chastang, Lidia Domenech, María Auxiliadora Tejada, Carmen María Martínez, María Inmaculada Calañas – cinco inicial, Coral Navas, Lucía Iglesias, Elena Jiménez, Ana Gómez, Carmen Caracuel.

C.D MENCIANA: Victoria Pulido, Pilar Bujalance, Julia Poyato, Aitana Cortes, Isabel María Martínez – cinco inicial, Patricia Polo, Aitana Barba, Sara Luna y Carlota Montes.

Carmen María Martínez – Pedro Martos – Pílar Bujalance

GOLES: 1 – 0 (3) María Auxiliadora Tejada Unquiles 2 – 0 (4) María Inmaculada Calañas. 3 – 0 (8) Ana Gómez 4 – 0 (55) Lidia Domenech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =

A %d blogueros les gusta esto: