Aplazado el Córdoba Patrimonio & Viña Albali Valdepeñas

FÚTBOL SALA.– RC-. El partido que debería celebrarse mañana en Vista Alegre entre el Córdoba Patrimonio y el Valdepeñas ha quedado aplazado por un positivo en el conjunto manchego.

Otro aplazamiento y que viene de nuevo a trastocar toda la preparación. Un partido que ya había preparado el técnico del Córdoba Patrimonio Josan González y del que nos adelantaba la previa, antes de conocerse esta suspensión. …….., y así mismo la del portero Prieto

El resto de partido que están programados para mañana Sábado sin se disputarán.

Sábado de Fútbol Sala con la disputa de cuatro encuentros en Primera División

Palma Futsal recibirá al Osasuna Magna Xota a partir de las 12:00, en directo por LaLigaSportsTV e IB3.

A las 17:00 llegará el turno del partidazo de GOL entre Jimbee Cartagena y Fútbol Emotion Zaragoza.

Una hora más tarde Industrias Santa Coloma visitará la cancha del Peñíscola FS.

El duelo por la salvación entre BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol cerrará la jornada sabatina a las 20:30, con las cámaras de LaLigaSportsTV y 101tv como testigo.

PALMA FUTSAL – OSASUNA MAGNA XOTA

Sábado 17/04/2021 – 12:00 horas. Son Moix

Árbitros: Emilio Bernabéu Haro y Raquel González Ruano

TV: LaLigaSportsTV | IB3

Palma Futsal y Osasuna Magna Xota abrirán a partir de las 12:00 la jornada sabatina en la categoría de oro del Fútbol Sala Nacional. El conjunto entrenado por Antonio Vadillo afronta el duelo en un momento dulce después de haber conseguido la victoria en los dos últimos duelos ligueros disputados. Los palmesanos tratarán de sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse una jornada más en la segunda posición de la tabla y meta presión al líder Levante UD FS, que les aventaja en cinco puntos. Los baleares se aferrarán a sus buenos números en casa, donde acumulan cuatro victorias en los últimos cuatro duelos disputados en Son Moix en lo que va de 2021.

En frente tendrán a un Osasuna Magna Xota que viajará a territorio insular después de dos encuentros seguidos sin conocer el triunfo. Los de Imanol Arregui quieren certificar cuanto antes su permanencia en Primera División y mirar hacia las posiciones de Play Off, de las que se encuentran cuatro puntos por debajo. Los navarros querrán prolongar su buena racha a domicilio, ya que han vencido en tres de sus últimas cuatro salidas.

Bajas: Roberto Martil y Jesús en el cuadro navarro.

JIMBEE CARTAGENA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Sábado 17/04/2021 – 17:00 horas. Palacio de Deportes de Cartagena

Árbitros: Pedro Antonio Carrillo Arroyo y Juan José Cordero Gallardo

TV: GOL

Jimbee Cartagena recibirá al Fútbol Emotion Zaragoza en el partidazo de GOL. A partir de las 17:00, los de Duda tratarán de dar por cerrada su dinámica de cuatro derrotas consecutivas, buscando un triunfo que les devuelva a la senda de la victoria y les permita colocarse terceros a expensas de lo que haga Inter en su duelo del domingo frente a Ribera Navarra. Los cartageneros se aferrarán al calor de su pabellón, donde han conseguido nueve victorias, dos empates y dos derrotas en los 13 duelos que han jugado como locales hasta la fecha.

Se medirán a un Fútbol Emotion Zaragoza que viaja a tierras cartageneras con el objetivo de sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pugna por los puestos que dan acceso al Play Off por el título de Primera División. Los de David Marín acumulan dos salidas consecutivas en Liga sin conocer la derrota, después de empatar frente al Peñíscola FS y vencer al BeSoccer CD UMA Antequera a domicilio. Los zaragozanos tratarán de sacar algo positivo frente a un rival que les venció 0-4 en el choque de la primera vuelta.

PEÑÍSCOLA FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Sábado 17/04/2021 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Árbitros: Marcos Blas Alonso y Rubén Romero Candela

Peñíscola FS e Industrias Santa Coloma se enfrentarán a partir de las 18:00 en el Municipal de Peñíscola. Los peñíscolanos encaran la cita en puestos de descenso a Segunda División, a tres puntos de la posición de promoción y a seis de los puestos que otorgan la permanencia. Los de Carlos Sánchez encadenan tres partidos seguidos sin conseguir el triunfo, logrado frente a Inter FS en la Jornada 23. Tratarán de volver a vencer en un pabellón en el que solo han ganado en tres de las 13 ocasiones en las que han jugado en Liga en lo que va de curso.

Por su parte, Industrias Santa Coloma llega al partido conservando el buen sabor que le dejó la victoria contra el Barça en el derbi de la pasada jornada. Los de Javi Rodríguez, nueve puntos por encima de los puestos de descenso, afrontan el partido como una oportunidad de poner más tierra de por medio con estas posiciones y mirar hacia arriba para soñar con clasificarse para el Play Off por el título. Los colomenses no ganan a domicilio en Liga desde el pasado 20 de noviembre de 2020 y buscarán un triunfo ante un rival al que empataron 2-2 en el duelo de la primera vuelta.

Bajas: Mario Almagro por Industrias Santa Coloma.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – O PARRULO FERROL

Sábado 17/04/2021 – 20:30 horas. Fernando Arguelles

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel y Fermin A. Sánchez-Molina Tapiador

TV: LaLigaSportsTV | 101tv

BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol cerrarán la jornada sabatina con un duelo de urgencias en el Fernando Arguelles entre dos equipos situados en puestos de descenso. Los antequeranos, penúltimos, necesitan un triunfo que les permita reengancharse a la lucha por la salvación. El conjunto dirigido por Moli querrá reencontrarse con la victoria en Liga después de ocho jornadas seguidas sin ganar.

O Parrulo Ferrol viaja a tierras antequeranas en la última plaza de la clasificación. La escuadra dirigida por Maca necesita los tres puntos para seguir creyendo en la permanencia y acercarse a los universitarios, su rival más cercano, que les aventaja en cinco puntos. Los andaluces son uno de los tres equipos a los que los ferrolanos han sido capaces de ganar esta temporada en Liga, tras vencerles 6-3 en el choque de la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: