Apademar y el Dvo Córdoba hacen tablas en el arranque de la tercera división cadete (3-3)

FÚTBOL BASE.– RC -. La cadete andaluza de tercera división era otra de las categorías que por fin se ponían en marcha este pasado fin de semana. Una primera jornada en su grupo I se daba la victoria del Miralbaida de Fernando Gallardo en su visita a al Villa del Río de Javier López (0-6), del Don Bosco de Arturo García sobre el Bujalance (4-2), la derrota del Salvador Allende de Javier González a manos del Peñarroya-Pueblonuevo de Javier Bejarano (1-2). El Miralbaida y Don Bosco son los primeros líderes.

A.D.APADEMAR & C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA C.F. (3-3)

Bonito el espectáculo ofrecido por ambos conjuntos y donde no faltó la salsa de este deporte como son los goles. Un partido donde Apademar conseguía adelantarse por una falta de entendimiento entre la defensa y el portero del su rival, pero 14 minutos más tarde contemplaba como la igualdad se nivelaba (1-1). Un empate que no hace mella en los locales, si no todo lo contrario, adelanta lineas y como consecuencia llegaría el 2 – 1 y 3 – 1, goles conseguido por Jorge Márquez, uno de los mejores en este partido. Con esta ventaja Apademar se marchaba a los vestuarios convencidos de que la victoria no se le podía escapar en la segunda parte.

Una segunda parte donde el Deportivo salió dispuesto a dar otro rumbo a ese marcador desfavorable. Poco a poco los visitantes adelantaron lineas con el fin de aparecer con más frecuencia y más profundidad en la meta contraria y cuando apenas se llevan diez minutos consiguen acortar diferencias y suben el (3-2), un resultado que da a las filas de Juan A. Ollero, equipo que consigue la igualada a falta de 14 minutos para su final por mediación de Gonzalo. Tablas que ya no sufriría variación, aunque hubo varias ocasiones para ambos lados de haber conseguido la victoria para su equipo.

FICHA TÉCNICA

A.D.APADEMAR: Carlos Sánchez, Alberto Gala, Juan Alcantara, Luis Jiménez, Antonio Garrido, Fco Serrano, Alejandro Rojas, Jorge Márquez, Alejandro Rebollo, José María Escalera y Alberto Miranda. En el banquillo: Ismael Muñoz, Carlos Marmol, Victor Ortega, Manuel Jesús Pérez, Javier Sánchez, Gino Modenese y Gabriel Mazuelas.

Cuerpo técnico .- Andrés Villatoro – Daniel Fernández

C.D, DEPORTIVO CÓRDOBA C.F.: Mario Otero, Alex Zambrano, Victor Freide, Jesús María Gimbert, Candido Fernández, Manuel Franco, Carlos de la Cruz, José Roldán, Emmanuel Muñoz, Gonzalo de la Calzada y Juan A. Polonio. En el banquillo: Carolino Duque, Alexander García, Mario del Pino, Antonio Jiménez, Antonio Panzuela y Manuel Cebrero.

Cuerpo técnico.- Juan Antonio Ollero – Manuel Alberto Moreno

Árbitro Juan Martín Prieto

GOLES: 1 – 0 (4) P.P Candido Fernández 1 – 1 (18) José Roldán 2 – 1 (26) Jorge Márquez 3 – 1 (39) Jorge Márquez 3 – 2 (53) Emmanuel Muñoz 3 – 3 (76) Gonzalo de la Calzada.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo I de la 3ª Andaluza de Córdoba RFAF y disputado en el IMD de Fátima

Deportivo Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =

A %d blogueros les gusta esto: