Apademar, Séneca y Estilo-Cor dejan huella en la 1ª Fase Occidental de la Copa y precopa de Andalucía.

GIMNASIA RÍTMICA.– RD-. Este sábado 22 de mayo se ha celebrado en el Polideportivo Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) la 1ª Fase Occidental de la Copa y Precopa de Andalucía, evento que ha contado con la participación de los clubs cordobeses de: Apademar, Séneca y Estilo-Cor, clubs donde han cosechado muy buenos resultados.

…………………/ CLUB APADEMAR (MATI PPESINI) /………………………………

SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA

El sábado a primera hora de la mañana la gimnasta juvenil Laura Lindo compitió con Aro, realizando un montaje brillante, con fuerza, expresividad, técnica y dinamismo que con madurez confía en su siguiente campeonato para estar en las primeras plazas de las participantes ENHORABUENA.

Su compañera de equipo Miriam de Austria participo con el aparato Pelota. Ella esta lesionada de los dos tobillos, con esguinces en recuperación, pero sus ganas de participar, su coraje y su gran ilusión la llevo a convertir su en realidad. ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. ENHORABUENA.


El domingo por la mañana el conjunto SENIOR con sus componentes Laura Puertas, Dulce González, María de los Ángeles de Toro, Aitana Delgado y Natalia Niza se proclamaron SUBCAMPEONAS DE ANDALUCIA, empatando en el segundo lugar con el Club Jerez, que por una mínima diferencia en la nota de ejecución las bajaron a un tercer puesto (aunque la nota sigue siendo la misma que las segundas)

………………………………/ CLUB GR SÉNECA (PILAR DE LA CUESTA) /………………………………………..

EL G.R. SÉNECA BRILLA CON LUZ PROPIA AL CONSEGUIR 6 MEDALLAS Y DOS DIPLOMAS

El G. R. SÉNECA ha vuelto a tener una sobresaliente actuación consiguiendo un total de cuatro medallas ( cuatro oros, una plata y un bronce) y dos diplomas. El sábado salían al tapiz el equipo prebenjamin Precopa ( Sara Aguayo y Claudia Martín ) que consiguió el oro en la categoría tras realizar dos bonitos y trabajados ejercicios cargados de una gran dosis de ilusión lo que les ayudó además a conseguir oro ( Sara) y plata ( Claudia) a nivel individual. También el sábado compitió el conjunto infantil Precopa ( Anahí Córdoba, Erika Porcel, Claudia Espartero, Nayra Pérez y Paula Ramírez ) que realizó un buen ejercicio de tres pelotas y dos aros al que le acompañaron un poco los nervios y aún así consiguieron un diploma al obtener un meritorio sexto puesto.

El domingo por la mañana saltaron al tapiz el conjunto infantil Copa ( Daniela Aguilar, Rocío Andino, Carmen Rodríguez, Yaiza Fernández y Candela Téllez) que tras realizar un gran ejercicio de tres pelotas y dos aros con gran dificultad consiguieron la medalla de bronce. Después le tocó el turno a Noa García junior Precopa individual que plasmó todo el gran trabajo realizado haciendo un gran ejercicio de mazas lo que le permitió conseguir dos oros uno en junior Precopa individual y otro en categoría Open. Por último le tocó el turno a Carla Jurado que competía en alevín Precopa individual que tras realizar un bonito ejercicio de pelota consiguió diploma al quedar en séptima posición.

Tras este buen fin de semana ya comienza el G. R. SÉNECA a preparar su próxima cita que se celebrará los días 29 y 30 de Mayo en Almería donde acudirá con Noa Amber, para competir en el campeonato Absoluto individual con el objetivo de estar entre las cuatro primeras que le daría la clasificación para el campeonato Nacional individual Absoluto, y el equipo infantil Base para competir en el campeonato andaluz Copa Base conjuntos.

…………………………../ ESTILO – COR (SILVIA POZO) /…………………….

DIPLOMAS Y MUY BUENAS SENSACIONES

Equipo senior
Laura Martínez ( 4° Clasificada,pelota), habiéndose iniciado y pisando el tapiz por primera vez , realizó un ejercicio de lo más delicado y cuidado.
Clara Morales ( Aro). Esta vez  la suerte no estuvo con ella, pero como siempre  poniéndole la fuerza, ganas, saber estar , suficientes para defender su ejercicio hasta el final, consiguiendo su Diploma de 8° posición junto a tu compañera de equipo
Equipo Benjamin Lucia Fernández ( 2° Clasificada,pelota), la benjamina del Club nos brindó la oportunidad  de mostrar un ejercicio muy cuidado, de lo más bello y correcto, demostrando su valía y asi su posición en el podium.
Natalia Arroyo (M.L), su primera toma de contacto en esta categoría que defendió muy bien con garra y saber estar ante el tapiz, consiguiendo así una 4° clasificada junto a su compañera.
Individuales Carmen Arjona (Infantil aro), nuestra gimnasta que tuvo su vuelta a los entrenamientos hace poco más de un​ mes, ha sabido demostrar con coraje su ejercicio entre las categorías con mayor número de participantes.
Ariadna Ramos ( Alevín pelota), su ejercicio ante el tapiz no se le dio nada mal , obteniendo la mejor puntuación entre las participantes cordobesas, colocándose  6° clasificada y así obteniendo diploma.

Por muchas piedras que nos pongan en el camino, siempre fuertes y sonrientes!
Enhorabuena a todo el equipo técnico por su trabajo ,Silvia Pozo, Sofía Eslava y Verónica Pozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: