Apademar juvenil cae ante el Aguilarense en un emocionante choque ( 0 – 1 )

FÚTBOL BASE.- RC -. El A.D. Apademar y el Aguilarense Atco adelantaban su compromiso correspondiente a la 5ª jornada correspondiente a la cuarta categoría juvenil grupo II, y que se disputa este próximo fin de semana. Como ya hemos comentado anteriormente, la delegación de Córdoba de la RFAF dejaba a voluntad de los clubes para jugar el pasado fin de semana, no así la siguiente que es obligatorio.

Pues bien de esta 5ª jornada los únicos equipos que decidieron jugar fueron el Apademar de Román Luque y Aguilarense de Avila Rosa, partido que finalizaba 0 – 1 para los visitantes. Un partido igualado, jugado de poder a poder y donde el gol de Miguel Ángel Gamito ya en la segunda parte le dio una importante victoria a su equipo.

Apademar a pesar de esta derrota se mantiene en la segunda posición con 9 puntos y está a tres del líder en Baenense Atco, que ha vencido en los cuatro encuentros que ha disputado. Esta categoría, al igual que casi todas, los participantes están muy desigualados en los que se refiere a partido disputado, siendo intención de la delegación cordobesa que se pongan al día lo antes posible.

El resto de partidos de esta 5ª jornada se celebran todos el próximo lunes día 1 de marzo y que son los siguientes:

Ciudad de Córdoba Gazpar Gálvez & Figueroa Naranjo a las 10:30 horas y con arbitraje de Alberto Arroyo Martínez

Baenense Atco & Palomera-Naranjo Ciudad Deportiva de Baena 12:00 horas. Árbitro Alejandro Agote Garrido

Lucecor & Rute Calidad Estadio Ciudad de Lucena 11:00 horas Árbitro Juan Miguel Alba Jiménez

Calvario- Priego & U.D. Sur Ciudad Deportiva Carlos Machado -Priego de Córdoba 18:00 horas Árbitro Manuel Camacho Garrote

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO APADEMAR & AGUILARENSE

A.D. APADEMAR: Carlos Rueda García, Ismael Fernández, Iván Román, Carlos Rueda Torrecilla, Álvaro Villasan, José Luis Fernández, Hugo Sánchez, Yago Sánchez, Pablo Escribano, Eloy Bueno, Iván Ramíez. En el banquillo: Samuel García, Pedro Fernández, Daniel Serrano, Diego Linares, Alejandro Díaz, Ricardo García y Fco Moral.

Cuerpo técnico.- Rafael Miguel Román Luque – Manuel García Ramírez

AGUILARENSE ATLETICO C.F.: José Caballero, CArmelo Aguilar, José A Mata, Javier Uñon, Alejandro Zurera, Jesús Manuel Navarro, Ismael Sales, Antonio Rios, Hugo Arrebola, Andrés Zurrera, Miguel Ángel Gamito. En el banquillo: Alfonso Ruiz, Manuel Varo, Manuel Reina, Mohamed Bikkich, Iván López.

Cuerpo técnico.- Miguel Avila Rosa

Aitor Hervas Fernández

Goles: 0 – 1 (66) Miguel Ángel Gamito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

A %d blogueros les gusta esto: