Apademar infantil vendió cara su derrota en su visita al Córdoba (2 – 0)

FÚTBOL BASE.– RC-. !! Y POR FIN VOLVIÓ EL FÚTBOL BASE¡¡

El pasado fin de semana todos los partidos de las categorías bases que se jugaron, eran voluntariamente, pues la cordobesa de la RFAF lo dejó a libre decisión de los clubs participantes, no ya la próxima que sí será obligatorio.

Una de las categorías que volvían a recuperar su pulso deportivo era la 3ª Andaluza infantil, al menos para el Córdoba CF y el A.D.Apademar, equipos que decidieron disputar el partido adelantado de la 9ª jornada, partido que finalizó con victoria local (2 – 0).

Se veían las caras en la Ciudad Deportiva el segundo y el séptimo clasificado, es decir el Córdoba de Dani Morales y el Apademar de José Requena, y le costó trabajo imponerse al equipo local, pues Apademar le presentó gran batalla, sobretodo en la primera mitad donde consiguió llegar con el marcador inicial.

Sería ya en la segunda parte donde el Córdoba fraguó su sexta victoria de la temporada y cuando apenas se llevaban 7 minutos de la reanudación, Álvaro Aguilar desatacaba la situación y adelantaba a su equipo (1-0). La sentencia al partido no tardaría en llegar, pues tres minutos más tarde José Onieva subía al marcador el que ya sería el definitivo (2-0). A pesar de tener el marcador en contra los chicos de José Requena continuaron peleando, pero sin suerte, cediendo su tercera derrota.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Rafael Puntas, Sergio Gómez, Jesús Calle, Álvaro Aguilar, Gonzalo Santos, Antonio Castillejo, José Moyano, Jesús Rodríguez, Manuel Gíl y Fernando Morales. En el banquillo: Alejandro Sotomayor, Cayetano Cruz, Ignacio Borrego, Daniel Ramírez, Chistián Santos, Alberto Castilla y José Onieva.

Cuerpo técnico: Daniel Morales – José Figueroa – Antonio Aguilar

U.D. APADEMAR: Sergio Guerrero, Francisco Navarro, Nazaret Galán, David Solis, José María Alcaide, Javier Bermejo, Ismael Sánchez, Dario Pérez, Rafael Cazalla, Juan Carlos Reus y Sergio Monge. En el banquillo: Antonio García, José María Ruiz, Borja Lozano y Miguel Ángel Castro.

Cuerpo técnico.- José Gabriel Martín Requena – Héctor Devesa Ribes

Álvaro Aguilar (c) – Román Valenzuela Del Río – José María Alcaide (c)

OPINIONES: Tras el partido recogimos las opiniones de ambos técnicos. En primer lugar la del visitante, José Gabriel Martín Requena y posteriormente la de Daniel Morales Santamaría del Córdoba CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

A %d blogueros les gusta esto: