Apademar con su victoria ante el Villarrubia se asoma a la cabeza del grupo I de la 3ª Andaluza Alevín (6 – 1)

FÚTBOL BASE.- RC-. Un grupo que tras 13 jornadas lidera Juanín y Diego, seguido del Granadal Figueroa y en tercer lugar es para Apademar. Un grupo que este pasado fin de semana celebraba los partidos correspondientes a la 10ª jornada y que nos dejaba los siguientes resultados:

C.D. EL HIGUERÓN & C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO (1 – 5) el gol local lo conseguía Lukas González y por parte visitante: Rubén Solano (2), Thiago Arjona, Rafael Marín y Rafael Pérez.

Una derrota que deja al Higuerón de José María Belmonte en la séptima posición con 6 puntos y al juanín y Diego de Juan A López le sirve para continuar una semana de líder con 34 puntos.

C.D. GRANADAL FIGUEROA & ALMODÓVAR DEL RÍO C.F. (4 – 0) con goles de: Jesús MAnuel Arcas, Antonio Castillejo, José Manuel Hidalgo y Alberto González.

Una victoria que permite al Figueroa de Juan José Rodríguez continuar en la segunda posición con 33 puntos y a tan sólo uno del líder. Almodóvar de Rafael Jiménez Arcos continua en la cuarta plaza con 22 puntos

C.D. POSADAS CLUB DE FÚTBOL & C.D. LOS CALIFAS BALOMPIÉ (3 – 2) con goles de: Alberto García Manuel López y Álvaro Martínez para los locales y por parte visitante seria Manuel García y Pablo Gómez los goleadores.

Una victoria que permite afianzarse al Posadas de Manuel Salas en la sexta plaza con 15 puntos y por su parte los de la barriada de Ciudad Jardin de José MAnuel Maraver en la quinta con 17 puntos

A.D APADEMAR & C.D. VILLARRUBIA ( 6 – 1)

Partido disputado en el IMD de Fátima y donde el titular del terreno no queria dejar pasar la oportunidad que le brindaba la visita del colista del grupo para hacerse con tres puntos que lo mantienen en la tercera posición con 22 puntos. Un encuentro que se puso de cara nada más empezar para Apademar pues a los dos minutos ya inauguraba el marcador, que al cuarto de hora ya mandaba 3 – 0 y que el Villarrubia acortaba antes del descanso, pero que una mayor pegada por parte local acabó por imponerse contundentemente.

FICHA TÉCNICA

APADEMAR: Jesús Del Amo, Álvaro Estepa, Pablo Hurtado, Roberto Castejon, Iker Guillen, Pablo Rodríguez y Joel Pérez. También jugaron: Álvaro Lara, Rubén Garcia, Miguel Ángel Moreno, Cristian Pedregosa, Francisco Galán y Antonio Fernández.

Cuerpo técnico.- José Borrego – Miguel Ángel Moreno Moreno

VILLARRUBIA: Carlos Sánchez, Eduartdo Sánchez, Adrián Muñoz, Aitor Rosas, Sergio Criado, Adrián Mesquida, juan Pablo Guillén. También jugaron: Juan A. Cortes, Álvaro Cruz, Daniel González, Antonio Giménez, Mohamed Carrasco

Cuerpo técnico.- Antonio Vinos Serrano

José Medina Blanco

Goles: 1 – 0 (2) Álvaro Lara 2 – 0 (5) Rubén García 3 – 0 (15) Antonio Fernández 3 – 1 (339 Juan Palblo Guillén 4 – 1 (48) Cristian Pedregosa 5 – 1 (59) Iker Guillén 6 – 1 (63) Adrián Mesquida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 10 =

A %d blogueros les gusta esto: