Apademar Benjamín B consigue los tres primeros puntos al imponerse al C.D. Stadium (1 – 3)

FÚTBOL BASE.- RC -. Este es uno de los resultados que nos dejaba la jornada 4ª del grupo III de la 3ª Andaluza Benjamin de Córdoba, grupo que además nos dejaba la victoria del Salvador Allende sobre La Rambla (2 – 0), Fundación de Lucena ante el Apedem (6 – 5). Descansó el Séneca C.F.

La primera posición es para Salvador Allende con 12 puntos e invicto, Fundación Lucena y Séneca (9), Apedem y Apademar (3), La Rambla y Stadium con cero.

C.D. STADIUM & A.D. APADEMAR ( 1 – 3 )

El equipo de la barriada de Fátima conseguía imponerse en su duelo particular al representante de Fernán Núñez el C.D. Stadium. Un partido donde se enfrentaban dos equipos que hasta el momento no habían saboreado el triunfo y que en esta ocasión la victoria se decantó para los chicos de José Carlos García.

Un encuentro que en sus primeros momentos presentaba mucha igualdad pues ambos conjuntos estaban muy igualados, pero los goles acabaron por decantarlo del lado de Apademar.

El partido se rompe a la media hora y es Hugo García el que con su magnifico gol y al culminar una gran jugada de todo el equipo sube el 0 – 1. Centro desde la banda de Marcos Medina que remata Manuel Cabezas y el rechace va a parar a los pies de Hugo García y el balón acaba en la red.

Con este marcador favorable se produce una jugada, producida por la inocencia de niños que están empezando y donde el árbitro pita falta a un balón que suelta el portero y lo vuelve a coger dentro de su propia área y Apademar decide en un gesto de deportividad, devolverle el balón al portero en vez de haberse aprovechado de ese fallo tan infantil.

La segunda parte arranca con la presión de Apademar sobre el marco de Jesús Naranjo y como consecuencia llega el 0 – 2, obra de Adrián Acevedo al resolver una jugada en el área rival, jugador que seis minutos más tarde consigue de nuevo marcar en jugada personal, para poner ya un 0 – 3 insalvable para los locales.

Cuando el partido ya está a punto de su finalización llego el gol del Stadium. Otra jugada inocente, pero esta vez en el área del Apademar, que el árbitro se ve obligado a señalar penaltis por coger el balón con las manos un jugador de Apademar. Penalti que lanza Marcos Casas para dejar el definitivo 1 – 3.

FICHA TÉCNICA

C.D.STADIUM: Jesús Naranjo, Oscar Ramírez, Paco Torres, Alberto Morales, Marcos Casas, Rubén Ramírez, Manuel Carrillo y Juan Jiménez

Cuerpo técnico.- Pedro Luna del Rosal – Andrés Aguilera

A.D. APADEMAR: Carmen María Platas, Manuel Plata, David Vibora, Iván Muñoz, Adrián Acevedo, Marcos Medina, Rafael Serrano y también jugaron: Hugo García, Manuel Cabezas, Hugo Montes, Rubén Montes y Samuel Muñoz.

Cuerpo técnico.- José Carlos García Expósito – José Luis Rofa Muñoz

Árbitro.- Adrián Conde García

Goles: 0 – 1 (31) Hugo García 0 – 2 (42) Adrián Acevedo 0 – 3 (48) Adrián Acevedo 1 – 3 (58) Marcos Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

A %d blogueros les gusta esto: