Apademar benjamín a pesar de plantar cara pierde en el último suspiro ante el Córdoba (2 – 3)

FÚTBOL BASE.- RC-. El Apademar Jorge Expósito se quedo sin recompensa ante el Córdoba de Daniel Rodríguez (2 – 3). Este partido corresponde a la 4ª jornada del grupo I de la 2ª Andaluza Benjamín de Córdoba, jornada que además ofreció estos otros resultados: Sur Atletismo & Villafranca (2 – 2), La Carlota & Palma del Río (1 – 8), Gaspar Gálvez & San Lorenzo Atco (0 -11).

La clasificación está liderada por el Palma del Río con 12 puntos, seguido por el Córdoba y San Lorenzo (9p), Apademar (6), Villafranca y Sur Atletismo (4), Gaspar Gálvez (3) y cierra este grupo I La Carlota con cero puntos.

PRÓXIMA JORNADA

Apademar – Sur Atletismo IMD Fátima Sábado 16 a las 12:00 horas

Córdoba CF – San Lorenzo Atco Ciudad Deportiva Sábado a las 10:30

Palma del Río – Gaspar Gálvez El Pandero Domingo 10:45 horas

Villafranca – La Carlota Nuestra Señora de los Remedios Domingo 16:15

A.D. APADEMAR & CÓRDOBA C.F. (2 – 3)

Bonito y luchado partido el ofrecido por ambos conjuntos y que al final se decantó para los visitantes. Un encuentro que se le puso cuesta arriba al Apademar pues el Córdoba se adelantó por dos veces en el marcador y debió luchar para conseguir ambas igualadas. Los verdiblancos conseguían la primera ventaja por mediación de Pablo Márquez en los primeros compases del encuentro, resultado al que se llegaría al descanso (0-1)

Nada más arrancar la segunda parte Apademar conseguía la primera igualada gracias al gol de Fco Escudero (1-1). Un empate que no solo iguala el marcador si no también el juego y el dominio, pero no tardaría el Córdoba de volverlo a desnivelar otra vez a su favor, y esta vez es Samuel Serrano quien sube el (1-2). Apademar no se rinde y lucha por conseguir que los puntos no vuelen de su casa y de nuevo consigue otra igualada (2-2) por mediación de Lucas González. Empate sufrido pero que visto tal y como ha ido el partido Apademar lo da por bueno, no así el Córdoba que cuando el choque está a punto de alcanzar su final, de nuevo Pablo González, jugador que abría el marcador hacia otro nuevo gol y a la postre le daría tres importantes puntos para su equipo (2 – 3).

Justo vencedor el Córdoba en un partido donde Apademar no debió irse de vacío.

FICHA TÉCNICA

A.D. APADEMAR: Antonio Becerra, David Fernández, Mario Mata, Álvaro Figueroa, David Alfaro, David Davila y Fco Escuedero. También jugaron: Lucas González, Víctor Espósito, Alesis Serrano y Alejandro González.

Cuerpo Técnico .- Jorge Expósito – Rafael Parrilla

CÓRDOBA CF. : Dario Calvano, Luis Quiles, Rafael Ramírez, Nicolas Aguilar, Alberto Ramírez, Álvaro Garrido y Antonio Aguilar. También jugaron: Álvaro Domínguez, Luis Quiles, Rafael Ramírez, Nicolas Aguilar, Alberto Ramírez, Álvaro Garrido y Antonio Aguilar. También jugaron: Álvaro Domínguez, Gabriel Vacas, Samuel Serrano, Pablo Márquez, Manuel Castellano, Juan Quintana y Jacobo Dorado.

Cuerpo técnico.- Daniel Rodríguez – Rafael Romero – Adolfo Fernández

Árbitro.- Alberto Arroyo Martínez

Goles: 1 – 0 (10) Pablo Marquéz 1 – 1 (33) Francisco Escudero 1 – 2 (42) Samuel Serrano 2 – 2 (49) Lucas González 2 – 3 (59) Pablo Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =

A %d blogueros les gusta esto: