Apademar acaba séptimo en la 3ª infantil, grupo donde el Séneca y Córdoba copan las dos primeras plazas

FÚTBOL BASE.- Este pasado fin de semana la 3ª Andaluza infantil de la RFAF de Córdoba llegaba a su final dejando como campeón al Séneca de Antonio Merlo, el subcampeonato para el Córdoba de Daniel Morales y la tercera plaza el Gaspar Gálvez de José Antonio Fernández. Una categoría donde el Apademar de Héctor Devesa consigue una más que meritoria séptima posición.

RESULTADOS DE LA 26ª JORNADA

SÉNECA C.F. & SALERM COMESTICS PUENTE GENIL (14 – 0)

Goles de: Rubén López, Youssef Hammi (3), Alberto Rodríguez (3), Saúl Méndez, Rafael Pérez, Rafael Porcel, Alejandro Zamorano, José Pacheco, Ángel Rosal y Juan Iulan Ceangaru.

Una victoria que permite proclamarse campeón al Séneca de Antonio Jesús Merlo Fernández con 70 puntos y al Puente Genil de Miguel Ángel García Molina la derrota lo deja en la 10ª con 25 puntos.

CÓRDOBA CF. & C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO (13 – 0)

Los goles de: Jesús Calle, Jesús Rodríguez (2), Chistian Santos, Fernando Morales (3), Raúl Tellez, Jesús Gíl, Álvaro Aguilar (3), Ignacio Borrego y Álvaro López.

Una victoria que le permite sumar al conjunto de Daniel Morales Santamaría 67 puntos, a tres del campeón, ocupara el subcampeonato. La derrota deja a los de Las Margaritas de Juan Fernández Leonard con 8 puntos y cerrando el grupo por parte baja.

PACO PRADAS C.D. & C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ (2 – 3)

Gonzalo Bravo adelantaba a los locales y empataba Álvaro Niza al transformar un penalti. Hugo Campo cobraba ventaja para los visitantes y Juan María Fernández volvía a rehacer la igualada 2 – 2. Un empate que se encargaba de romper para los visitantes y a un minuto para el final, José Delgado.

El Paco Prada de Ángel Moyano finaliza con 25 puntos en 9ª posición y a los de josé Antonio Fernández esta victoria le hacen sumar 66 puntos y ocupar la tercera posición.

C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA & C.D. GRANADAL FIGUEROA (1 – 2)

Gonzalo Cerro abría el marcador para los locales a la media hora de juego y Tomas Sarramayor y José María Ruiz le daban la vuelta.

Una derrota que dejan al Dvo de Pablo Plazuelo con 16 puntos en la 12ª plaza y por contra la victoria le permite sumar tres nuevos puntos a los de la barriada del Parque Figueroa y cierran este curso con 56 puntos en la 5ª posición.

C.D. A.D. MIRALBAIDA & BUJALANCE FÚTBOL BASE A.D. (2 – 1)

Iván Ortiz adelantaba nada más comenzar el choque a los de la barriada cordobesa y Juan Antonio Zurita nada más arrancar la segunda parte empataba para los visitantes. Una igualada que no duro mucho pues en el (52) David González conseguía tres puntos importantes para su equipo.

Con esta victoria los de Manuel Berlanga Padillo culminan en una más que meritoria sexta plaza con 37 puntos. Por su parte los de Antonio Ortega López lo hacen en la 8ª con 26 puntos.

VILLAFRANCA C.F. & LUCECOR FS (0 – 5)

Los goles de: Jesús Cazorla, José Santiago (2), Juan Calvillo y Jesús Cabello a un minuto del final cerraba el marcador

La derrota deja al Villafranca de José Antonio Adamuz con 14 puntos en la 13ª plaza y a los de Lucena de Manuel Calvo en la cuarta posición con 63 puntos.

A.D APADEMAR & C.D. EL CARPIO C.F (0 – 1)

El único gol y que le daba la victoria a los visitantes lo obtenía Mario Castro en el arranque de la segunda parte.

Esta derrota deja al Apademar en la séptima plaza con 30 puntos y al Carpio de Juan Luis Muñoz en la 11ª posición con 22 puntos.

Meritoria séptima posición la conseguida por el Apademar de Héctor Devesa. Equipo que ha sufrido a lo larga de esta anómala temporada varios cambios en la plantilla. Uno muy especial fue la marcha de José Gabriel Martín Requena al frente del banquillo y se hacia cargo Héctor Devesa Rider ……. míster que ha terminado la temporada con el equipo y con el que hemos dialogado …….siguiente vídeo..

Foto de archivo de esta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

A %d blogueros les gusta esto: