Apademar a pesar de luchar contra el Lucecor, el líder benjamín se llevó la victoria (1-4)

FÚTBOL BASE.- RC-. El grupo B de 3ª Andaluza Benjamín de la RFAF Córdoba en su fase de descenso celebraba la tercera jornada, resultados que nos deja una victoria local y dos visitantes.

LA RAMBLA A.D. FÚTBOL BASE & C.D. EL HIGUERÓN (1 – 3)

Duelo entre dos equipos de la parte de arriba, pues se enfrentaba el segundo y el tercer clasificado de este grupo, cayendo la victoria para el Higuerón.

Un partido que nada más comenzar y ya en el primer minuto se abría el marcador y era Iván Figueroa quien adelantaba al equipo local, resultado con el que se llegaba al descanso. Sería ya en la segunda parte cuando los visitantes no solo conseguían la igualada con gol Carlos Sánchez en el minuto (55) si no a continuación le daba la vuelta a marcador con dos goles más, obra de Rafael Jiménez que hacía doblete (57) y 59) de partido.

Una derrota que deja a la Rambla de José Manuel Espejo en la segunda posición con 13 puntos y por su parte esta victoria le sirve al Higuerón de Sebastián Ruano ocupara la tercera plaza con 11 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Javier Molero Moyano.

C.D. STADIUM & SALERM COMESTICS PUENTE GENIL (5 – 0)

Duelo entre dos equipos necesitados de puntos pues ambos tratan de salir de los puestos complicados de este grupo. El triunfo local llegó gracias a los goles de: Marcos Casas en el (11), Cristóbal Salces en el (11) en el (17) y en el minuto (32) que conseguía su tercer gol en su cuenta particular. El gol que cerraba el marcador lo subía Fernando Fuentes en el (58).

Una victoria que deja al Stadium de Pedro Luna en la quinta posición con 9 puntos y por su parte la derrota para los de Puente Genil de José Delgado en la cuarta plaza con 11 puntos.

El arbitraje fue de Antonio Delgado Reus.

A.D. APADEMAR & LUCECOR FS. (1 – 4)

Se citaban en Fátima dos conjuntos bien diferenciados en la clasificación pues Apademar es el que cierra la tabla mientras los representantes de Lucena son líderes indiscutibles de este grupo B de descenso.

Un líder que marco los tiempos del partido e impuso su ritmo y su juego ante un equipo que a pesar de su situación en la clasificación vendió cara su derrota y luchó y peleo hasta el pitido final. Lucecor se adelantaba nada más comenzar a rodar la pelota pues en el (1) ya abría el marcador gracias al gol de José David Flores. Posteriormente llegarían los de: Manuel Muñoz (13), David Flores (38) para poner el 0 – 3. Marcos Medina acortaba el marcador con su gol en el (44) 1 – 3 y David Flores en el (60) hacia triplete en su cuenta personal y el cuarto para el Lucecor.

FICHA TÉCNICA

A.D. APADEMAR: Carmen María Plata, Manuel Plata, David Vibora, Adrián Acevedo, Marcos Medina, Hugo García y Rubén Montes. También jugador: Manuel Cabezas, Rafael Moreno, Rafael Ángel Romero y Samuel Muñoz.

Cuerpo técnico.- José Carlos García Expósito – Jesús Medina Moreno

LUCECOR F.S.: Álvaro Valera, David Gutiérrez, Mario Herencia, Alberto Fernández, Javier Laza, Álvaro Astorga, Adrián Castagliuolo. También jugaron: Alberto Guardeño, Manuel Muñoz, Hugo Servian, José David Flores y Álvaro Campillos.

Cuerpo técnico.- Manuel Muñoz Solano – Alberto Guardeño Torralbo.

Árbitro Adrián Cerezo Expósito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + trece =

A %d blogueros les gusta esto: