Antoñito rescata un punto en in extremis para el Bujalance

FÚTBOL SALA.– FCO MANUEL CASTILLA. El Bujalance FS suma su quinto partido seguido sin perder tras empatar sobre prácticamente la bocina a 5 goles frente a Carmonense en un choque cuyo marcador no refleja para nada lo visto sobre el parqué.


Nada más comenzar, Pedro Catiti la tuvo a la escuadra para Bujalance. Pero el primero en anotar fue Juanele para Carmonense a los 3 minutos de partido prácticamente en la primera ocasión de la que dispusieron. Sigue el cuadro rojillo encerrando al equipo local que esperaba atrás para salir a la contra. Medina tiene el empate pero se encuentra con Foin, que en apenas 7 minutos ya había salvado más de una vez a su equipo. Tenía que llegar el empate de un momento a otro pues todas las ocasiones eran bujalanceñas, y llegó por medio de Antoñito que roba la pelota en campo contrario y fusila el marco rival. Continúa el equipo de Fermín Hidalgo encerrando al Carmonense que no se encuentra cómodo en el parqué, pero no terminan de materializar todas las ocasiones que tienen. Eso lo aprovecha los de Rubén Estévez y con 2 zarpazos de Emilio -uno desde lejos y otro terminando un contra golpe- se ponen con 3 a 1. Tiene que parar el reloj Fermín Hidalgo para corregir lo que ve sobre el campo. Jesús Medina se encargaría de poner el 3-2 en una transición. No para Bujalance, sigue insistiendo, pero Foin no estaba por la labor para que Antoñito, Pingu, y Medina volvieran a anotar. Tras los primeros 20 minutos, 3-2 para Carmonense.

En la segunda parte fue más de lo mismo. Flores tiene la primera pero otra vez Foin evita el gol bujalanceño. Carmonense tiene peligro a la contra y a punto la tiene Ramón pero se va desviado. Corriendo el 25′ de partido, Medina se saca un trallazo desde lejos a pase de Antonio Catiti para empatar el partido. Siguen asediando los rojillos, pero no culminan.

El partido se pone tenso pues hay infracciones no pitadas para los 2 equipos, entre ellas un penalti sobre Cristobal para Bujalance. Jesús Bénitez, pasado el ecuador del segundo tiempo, culmina un nuevo contragolpe para poner por delante a los suyos. Bujalance empieza a jugar de 5, Pedro Catiti la tiene en la linea de gol pero de nuevo apareció Foin y en la recuperación Ramón a puerta vacía pone el 5 a 3 para Carmonense. Para el reloj Fermín Hidalgo para seguir insistiendo de 5. Es un martillo pilón Bujalance, pero Carmonense puede matar definitivamente a puerta vacía, algo que impide los rojillos que van con todo y más; demostrando el pundonor que atesoran. Faltando minuto y medio, en un barullo en el área, Cristóbal hace el 5-4. Paraba el tiempo el cuadro local para seguir defendiendo el portero jugador y rematar el choque tirando desde su campo. Medina en boca de gol para empatar a falta de 30 segundos la echa fuera. Y cuando parecía que Carmonense iba a conseguir la primera victoria, Antoñito en el último instante consigue el gol de empate para delirio de todo el plantel rojillo tras haber sumado casi 30 tiros a puerta. Reparto de puntos en el Andrés Jiménez que no sirve de mucho a ambos equipos.

FICHA TÉCNICA

Carmonense: 5
Titulares: Foin, Nacho, Emilio, Marcos y Jesús Bénitez
También jugaron: Yerry, Juanele, Antonio Gago, Ramón, Dani Peña y Alberto

Bujalance FS: 5
Titulares: Isaac, Cristobal, Antonio Catiti, Pedro Catiti y Julio
También jugaron: Zafra, Penalba, Medina, Álvaro, Antoñito, Flores y Pingu

Goles: 1-0 (3′) Juanele; 1-1 (9′) Antoñito; 2-1 (11′) Emilio; 3-1 (15′) Emilio; 3-2 (16′) Medina; 3-3 (25′) Medina; 4-3 (33′) Jesús Benítez; 5-3 (35′) Ramón; 5-4 (39′) Cristobal; 5-5 (40′) Antoñito

Árbitros: Rodríguez Martín y Pizarro Mejías (Granada). Amarilla a Antoñito por Bujalance y también amarilla al entrenador de Bujalance Fermín Hidalgo.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona (Sevilla) correspondiente a la jornada 8 del Subgrupo 5A de Segunda B. Partido a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: