Antonio de Torres: «es un espaldarazo para el baloncesto femenino el que venga a Córdoba la selección absoluta»

BALONCESTO.- RC- Hoy hemos coincidido con Antonio de Torres en la final que se ha disputado en el IMD Las Margaritas entre los equipos junior de Adeba y Maristas. El presidente de la FAB ha hecho acto de presencia para entregar los trofeos a los contendientes, caso que no ha sucedido ya que habrá tercer partido y por lo tanto el desenlace a esta final será mañana domingo en el Colegio Maristas a las partir de las 19:00 horas.

Antonio de Torres ha estado acompañado por parte de miembros de federativos y al termino del partido hemos mantenido una pequeña charla con él. Al presidente de la andaluza le hemos preguntado por algunos aspectos que atañen a su federación y sobretodo por la llegada de la selección absoluta femenina y que vendrá a Córdoba para finales de mayo.

El presidente de la FAB no ha querido pronunciarse a una pregunta que le íbamos a realizar en el sentido, y según nos han comentado nuestras fuentes, de que los precios de hoteles de Córdoba para este evento son precios de muy alta temporada. Según las quejas que se no han hecho llegar es que los precios por habitación son elevados y que para nada favorecen de que a Córdoba puedan venir eventos de este tipo. El resto de la entrevista en el siguiente vídeo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =

A %d blogueros les gusta esto: