Antonio de la Rosa le presenta al presidente de la Junta de Andalucía el Campeonato Europeo de Ajedrez 2022 además de otros proyectos

POLIDEPORTIVO .– RC -. Días pasados el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos, el cordobés Antonio de la Rosa mantenía una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y con el portavoz del grupo Popular en el Parlamento, José Antonio Nieto. En dicha reunión Antonio de la Rosa le ha puesto en su conocimiento el próximo Campeonato Eurupeo de Ajedrez para sordos que se celebrará en Córdoba en el 2022 como así mismo la candidatura de la FEDS para acoger el próximo campeonato Europeo de Baloncesto 2024 que en caso de ser seleccionados se celebrará en la ciudad de Málaga.

Una visita que según nos comentaba el presidente de la FEDS que, «ha sido muy amena y de la cual podemos sacar muy buenas conclusiones, ya que tanto a Juanma Moreno como a José Antonio Nieto les ha gustado nuestros proyectos deportivos y estoy seguro que apostarán por ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =

A %d blogueros les gusta esto: