Ángela Ruiz: “Ya no valen más errores”

BALONMANO.- AD-. El Adesal piensa en la batalla que se le va a presentar el próximo sábado a las 20:00 (hora peninsular) en Lanzarote contra el Puerto del Carmen. Tras dos derrotas consecutivas en la fase por eludir el descenso, el grupo entrenado por Rafael Moreno sabe que no queda margen de error si quiere conseguir el objetivo.

La capitana del Adesal lanza un mensaje de aviso para afrontar los tres últimos partidos de la temporada

La capitana, Ángela Ruiz, ha realizado un balance de lo acontecido en las citas ante el San José Obrero y el Zuazo, afirmando que no hemos mostrado nuestra mejor cara en los dos últimos partidos, pero no vamos a bajar los brazos”.

Incluso, advierte quesabemos que tenemos opciones y vamos a pelearlo hasta el último suspiro”, aunque para ello hay que corregir una serie de aspectos. La fuensantina recalca que “nuestro nivel no ha sido el adecuado en los últimos partidos, la concentración ha sido nula y creo que es lo que tenemos que variar a partir de ahora”.

En la hoja de ruta quedan tres partidos ante el Puerto del Carmen, el Pereda y el San José Obrero. Pero empezando por el del próximo sábado, considera que, pese a la situación clasificatoria del equipo de Lanzarote, “es un partido difícil y tenemos que dar lo mejor de nosotras”. Porque concluye de una manera contundente: “ya no valen más errores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =

A %d blogueros les gusta esto: