Ángela Dorado del Club Almodóvar del Río Clasificada para el Campeonato de España Individual

GIMNASIA RÍTMICA.- Tras casi ocho meses de parón la actividad deportiva va regresando a esta disciplina deportiva. Como consecuencia de ello el pasado sábado 31 de octubre la gimnastadel Club G.R. Almodóvar del Río, Ángela Dorado se desplazó a San Fernando, Cádiz, para participar en el Campeonato de Andalucía Individual.


Ángela Dorado, (medalla de bronce en pelota junior en el pasado Campeonato de España por Equipos celebrado en Zaragoza), se estrenó en la categoría Senior consiguiendo ser cuarta clasificada en la general, obteniendo de esa forma su pase directo al Campeonato de España individual, que se celebrará en diciembre.

Desde el Club quieren destacar que«Ángela supo poner en valor todo el duro trabajo realizado en estos meses de confinamiento y sobreponerse a la difícil situación que estamos viviendo». Destacando que, «ahora nos toca el mas difícil todavía, mantener la moral alta y el trabajo en las instalaciones que podamos encontrar, ya que aún no hemos podido regresar a nuestro pabellón en Almodovar del Rio por las distintas restricciones y confinamientos y tenemos que combinar entrenamientos online con unas pocas horas de instalación en la Sala de Barrio Fidiana». Y terminan dando agradecimientos» a todos los que nos apoyan en esta nueva temporada y esperamos contarles nuestros avances».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

A %d blogueros les gusta esto: