Ángela Dorado alcanza el subcampeonato de España senior y un nuevo éxito para el club Almodóvar del Río

GIMNASIA RÍTMICA.- RC -. Gran éxito el conseguido por la gimnasta del Club Almodóvar del Río en los recientes Campeonatos de España Individual y Autonomías que se ha llevado a cabo del 1 al 6 de Diciembre en el Centro de Alto Rendimiento Colonial Sport de Valencia.

La competición se celebró a puerta cerrada pero eso no fue impedimento para que el desarrollo y las evoluciones pudiera contar con ánimo y apoyo de sus seguidores y del propio Club Almodóvar del Río pues fue ofrecido por la web de la liga sport.

Según nos comentaban desde el club cordobés que la expedición, «volvemos de Valencia orgullosas del trabajo realizado por nuestra gimnasta senior Ángela Dorado». Matizando que ha sido, «tras una dura competición de dos días, en la que Ángela fue muy regular destacando su 11ª en mazas con una nota de 13.650, consiguió ser 16ª en aro con 12.400 y 17ª en pelota con 12.750, con lo que terminó la competición en la posición 14ª de las 35 participantes, aportando todas sus notas para que Andalucía se convirtiera en subcampeona de España por autonomías senior.

MONICA SÁNCHEZ – ÁNGELA DORADO – AURORA COLMENERO

La nota del Club de Almodóvar del Río termina expresando que, «estamos muy orgullosas del trabajo de Ángela en esta temporada en la que ha afianzado su evolución y éxitos a vivel nacional.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =

A %d blogueros les gusta esto: